ETESA - Empresa de Transmisión Eléctrica - Unimos Panamá con Energía
 
- Inicio English Mapa del Sitio Contáctenos
 
 
: : Etesa Avanza : :

 

Campaña de Valores en ETESA

Fecha: Lunes, 07 de Agosto de 2017

 

“Vive de tal manera, que cuando tus hijos piensen en integridad, cariño y justicia,  piensen en ti”,   H. Jackson Brown.

 

La frase anterior fue dada a conocer por la Lic. May Jane Coulson, Encargada del Programa de Ética y Gerente de Coordinación Interinstitucional y Administrativa del Canal de Panamá, quien brindó una Charla sobre la Importancia de la Ética y la Vida en Valores, actividad que contó con la participación del Gerente General de ETESA, Ing. Gilberto Ferrari.

 

Coulson manifestó que la ética es un estilo de vida, que debe ser consistente para hacer las cosas correctamente, “sin importar si me vean o no”. Agregó que la ética genera ganancias a las empresas, hace que nuestro grupo de interés confíe y a nivel personal, da sentido a las vidas de las personas.

 

La Charla forma parte de la Campaña de Valores que impulsa ETESA, como parte de su Programa de Responsabilidad Social Empresarial.

 

El Canal de Panamá ha sido reconocido en 5 ocasiones como una de las compañías más éticas del mundo por el Instituto Ethisphere, un centro independiente de investigación que promueve buenas prácticas corporativas.

 

 
Bajo ninguna circunstancia la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A - ETESA - será responsable por el contenido o las informaciones que se obtengan a través de las conexiones que se realicen desde nuestro portal. ETESA no se hace responsable de ningún error u omisión, pérdidas o daños que resulten de la utilización de la información o material contenidos en este sitio.
Declaración de Privacidad © 2009 ETESA Todos los Derechos Reservados - Sitio Web Desarrollado por Pixel Media Publicidad