ETESA - Empresa de Transmisión Eléctrica - Unimos Panamá con Energía
 
- Inicio English Mapa del Sitio Contáctenos
 
 
: : Etesa Avanza : :

 

ETESA capacita a personal técnico de Líneas y Subestaciones

Fecha: Viernes, 25 de Agosto de 2017

 

Como parte del Programa de Formación y Mejoramiento del Personal Técnico de Líneas y Subestaciones, la Gerencia de Recursos Humanos de ETESA realizó las capacitaciones: “Uso de Motosierras”, y el Taller Teórico - Práctico “Manejo de Pértigas Universales” a fin de fortalecer las competencias laborales de los colaboradores.

 

Los linieros y técnicos electricistas capacitados se desempeñan en las actividades de mantenimiento de líneas y subestaciones eléctricas.

 

En el mes de agosto, se llevaron a cabo las capacitaciones de “Uso de Motosierras”, en la que participó personal Panamá, Coclé  y Veraguas, brindándole a los colaboradores conocimientos en el correcto uso y mantenimiento del equipo adquirido.

 

Por su parte, el taller Teórico - Práctico “Uso y Manejo de Pértigas Universales”, estuvo enfocado a personal de primer ingreso de líneas de transmisión  de la provincia de Panamá y fue impartido por el facilitador interno Walter Ponce, Supervisor de Chiriquí y Bocas del Toro. Los trabajadores fueron capacitados en los conceptos básicos del uso de las pértigas universales y los diferentes accesorios que se utilizan en la operación de mantenimiento.    

 

El Lcdo. Raúl Cerrud informó que se continuarán realizando capacitaciones a nivel nacional en los diferentes temas del Programa de Formación y Mejoramiento, con los facilitadores internos  para que nuestros técnicos realicen de manera segura y eficiente los trabajos de mantenimiento.  

 

Añadió que estas capacitaciones forman parte del Programa de Formación y Mejoramiento Continuo, que está desarrollando la Gerencia de Recursos Humanos en conjunto con la Gerencia de Operaciones y Mantenimiento.

 

 
Bajo ninguna circunstancia la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A - ETESA - será responsable por el contenido o las informaciones que se obtengan a través de las conexiones que se realicen desde nuestro portal. ETESA no se hace responsable de ningún error u omisión, pérdidas o daños que resulten de la utilización de la información o material contenidos en este sitio.
Declaración de Privacidad © 2009 ETESA Todos los Derechos Reservados - Sitio Web Desarrollado por Pixel Media Publicidad