ETESA - Empresa de Transmisión Eléctrica - Unimos Panamá con Energía
 
- Inicio English Mapa del Sitio Contáctenos
 
 
: : Etesa Avanza : :

 

ETESA despide el mes de la Patria

Fecha: Lunes, 27 de Noviembre de 2017


Con una presentación del conjunto típico "Transmisores del Folklore", la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (ETESA) clausuró el mes de la patria.

 

Durante el mes de noviembre, a lo largo y ancho del país, los colaboradores de ETESA exteriorizaron su orgullo por la Patria vistiendo atuendos típicos y alegorías del folklore.


El conjunto típico nace el 1 de agosto de 2016 por iniciativa de un grupo de colaboradores de la empresa, Todos los artistas del conjunto típico laboran en la compañía en diferentes. Está dirigido por el profesor Raymon Arrocha.






 
Bajo ninguna circunstancia la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A - ETESA - será responsable por el contenido o las informaciones que se obtengan a través de las conexiones que se realicen desde nuestro portal. ETESA no se hace responsable de ningún error u omisión, pérdidas o daños que resulten de la utilización de la información o material contenidos en este sitio.
Declaración de Privacidad © 2009 ETESA Todos los Derechos Reservados - Sitio Web Desarrollado por Pixel Media Publicidad