ETESA - Empresa de Transmisión Eléctrica - Unimos Panamá con Energía
 
- Inicio English Mapa del Sitio Contáctenos
 
 
: : Etesa Avanza : :

 

Comparten mejores prácticas internacionales

Fecha: Jueves, 15 de Marzo de 2018

El gerente general de ETESA, Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A., participó en el seminario taller “Funcionamiento del nuevo mercado eléctrico mexicano”, organizado la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID) para apoyar el Mercado Eléctrico Regional de América Central.  

 

Durante el cónclave, expertos de las diferentes entidades que componen el mercado eléctrico de México profundizarán en temas de planeación, infraestructura, tarifas, entre otros. El encuentro fue escenario para intercambiar mejores prácticas, ampliar el conocimiento sobre el proceso de integración y funcionamiento del sistema eléctrico.

 
Bajo ninguna circunstancia la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A - ETESA - será responsable por el contenido o las informaciones que se obtengan a través de las conexiones que se realicen desde nuestro portal. ETESA no se hace responsable de ningún error u omisión, pérdidas o daños que resulten de la utilización de la información o material contenidos en este sitio.
Declaración de Privacidad © 2009 ETESA Todos los Derechos Reservados - Sitio Web Desarrollado por Pixel Media Publicidad