ETESA - Empresa de Transmisión Eléctrica - Unimos Panamá con Energía
 
- Inicio English Mapa del Sitio Contáctenos
 
 
: : Etesa Avanza : :

 

Presentan ajustes al Proyecto de Ley 573

Fecha: Martes, 20 de Marzo de 2018

De noviembre a enero, la Secretaría Nacional de Energía, la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos, ASEP y ETESA, Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A., realizaron una decena de reuniones de trabajo con especialistas en energía de los gremios del sector privado, miembros del Comité Operativo del Mercado Mayorista de Electricidad y los representantes del Sindicato de Trabajadores de la Industria Eléctrica y Similares de Panamá, SITIESPA, buscando aclarar conceptos y recopilar recomendaciones al proyecto de ley 573, que modificaría la Ley 6 de 1997 para hacer más eficiente la gestión de ETESA y otros ajustes a la industria.


El primer debate del proyecto de ley fue retomado el pasado martes 20 de marzo y se presentaron los ajustes al documento, en su mayoría consensuados durante las reuniones entre los actores.


El debate continuará en las próximas semanas.

 
Bajo ninguna circunstancia la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A - ETESA - será responsable por el contenido o las informaciones que se obtengan a través de las conexiones que se realicen desde nuestro portal. ETESA no se hace responsable de ningún error u omisión, pérdidas o daños que resulten de la utilización de la información o material contenidos en este sitio.
Declaración de Privacidad © 2009 ETESA Todos los Derechos Reservados - Sitio Web Desarrollado por Pixel Media Publicidad