ETESA - Empresa de Transmisión Eléctrica - Unimos Panamá con Energía
 
- Inicio English Mapa del Sitio Contáctenos
 
 
: : Gestión Responsable : :

¡Transmitir con Responsabilidad!

ETESA SUMARSE La Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. reafirma su compromiso de responsabilidad social y se incorpora al selecto grupo de empresas que contribuyen con el bienestar de sus colaboradores y el entorno que se desenvuelve.

A partir de la primera mitad de 2011, ETESA forma parte del Proyecto SUMARSE, asociación sin ánimo de lucro que promueve la incorporación de la RSE como forma de hacer negocios y estrategia competitiva, de tal forma que las empresas panameñas pongan su grano de arena para obtener el crecimiento socioeconómico y el desarrollo sostenible del Istmo.
Voluntariado de ETESA De igual manera, ETESA se compromete a cumplir con los Diez Principios del Pacto Global de las Naciones Unidas el cual intenta promover, a través de la acción colectiva, el civismo empresarial responsable y una economía mundial más incluyente y sostenible.

Con la proyección de continuar brindando un óptimo servicio de transmisión eléctrica en la República de Panamá y pensando en nuestra gente, ETESA dedica sus esfuerzos en transformarse en una empresa socialmente responsable, concentrada en la capacitación del capital humano.

Por ello, nos proponemos a "Transmitir con Responsabilidad" en la comunidad a través del voluntariado, iniciando también acciones de Responsabilidad Social educativa, pensando en el futuro del país y los grandes avances que se desarrollan en el mercado eléctrico nacional. Con el Lema: "Transmitimos con Pasión" los voluntarios de ETESA buscan transformar, la vida de los demás, nuestras vidas y el entorno a través del aporte de nuestro talento, habilidades y tiempo. A lo largo del tiempo desde el 2012 hemos participado en:

  • Siembra en Huertos Escolares
  • Programa de Inclusión de personas con capacidades especiales
  • Campaña de prevención para estudiantes y sus padres contra la Quema de Herbazales y de Seguridad
  • Campaña de Ahorro Energético y La Copa del Ahorro
  • Relación con los indígenas y las comunidades
  • Actividades para donaciones al:
    • Regalos Navideños para escuelas y fundaciones.
    • Feria Yo Reciclo.
    • Actividades de Pro niños del Darién.
    • Nutre hogar.
    • Olimpiadas Especiales

colaboracion

 
Bajo ninguna circunstancia la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A - ETESA - será responsable por el contenido o las informaciones que se obtengan a través de las conexiones que se realicen desde nuestro portal. ETESA no se hace responsable de ningún error u omisión, pérdidas o daños que resulten de la utilización de la información o material contenidos en este sitio.
Declaración de Privacidad © 2009 ETESA Todos los Derechos Reservados - Sitio Web Desarrollado por Pixel Media Publicidad