ETESA - Empresa de Transmisión Eléctrica - Unimos Panamá con Energía

Gerencia General

Gerente General

Ing. Gilberto Ferrari Pedreschi

Gerente General de ETESA

BIOGRAFÍA

Gilberto Ferrari Pedreschi es Ingeniero Industrial y posee Maestría en Administración de Empresas con énfasis en Finanzas. Es Egresado de la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología.

Posee amplia trayectoria tanto en el sector público como en el privado, en planeación estratégica y desarrollo de proyectos del sector eléctrico.

Ha sido Gerente General de Panama Power Holdings, Inc. desde el año 2008 hasta el 2017 donde le tocó dirigir el desarrollo y administrar varias plantas hidroeléctricas y activos por más de B/.400 millones.

En el año 2005 hasta el 2008, fue Administrador General de la Agencia del Área Económica Especial Panamá–Pacífico, entidad autónoma del Gobierno, donde promovió e inició el desarrollo de un exitoso parque de empresas multinacionales y una nueva ciudad residencial, con los más altos niveles de transparencia y eficiencia para los inversionistas.

Ha desempeñado diversos cargos, entre los que podemos destacar: Director de Asuntos Regulatorios, Analista de Desarrollo de Negocios, Gerente de Operaciones, Gerente de Precios, Gerente de Planeación Estratégica, Jefe de Producción y Mantenimiento y Gerente de Producto.

También ha ocupado cargos gerenciales en Telefónica Móviles Panamá, S.A., BellSouth Panamá, S.A., Industrias Everfit y Bonlac, entre otras empresas.

 

 

Bajo ninguna circunstancia la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A - ETESA - será responsable por el contenido o las informaciones que se obtengan a través de las conexiones que se realicen desde nuestro portal. ETESA no se hace responsable de ningún error u omisión, pérdidas o daños que resulten de la utilización de la información o material contenidos en este sitio.
Declaración de Privacidad © 2009 ETESA Todos los Derechos Reservados - Sitio Web Desarrollado por Pixel Media Publicidad