Regresar

Día Nacional del Reciclaje y el compromiso de ETESA

Viernes, 17 de Mayo de 2019

El 17 de mayo de cada año se conmemora el Día Nacional del Reciclaje, declarado mediante la Ley 59 de 2009 con el objetivo de promover actividades a favor del medio ambiente.

En ETESA, el equipo de 525 trabajadores asumió una responsabilidad con el ambiente y, gracias a sus acciones de reciclaje, semanalmente salvan 2 árboles y ahorran 1,200 litros de agua.

El compromiso del equipo de ETESA se evidencia en que un alto porcentaje de los materiales se están entregando de manera correcta: separados y lavados. Esto permite que el proyecto sea exitoso y esté siendo ejemplo para otras empresas.

Información de Contacto:

Dirección: Plaza Sun Tower, Ave. Ricardo J. Alfaro, El Dorado, Tercer Piso

Teléfono: (507) 501-3800

Fax: (507) 501-3506

Email: contacto@etesa.com.pa

Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m.d. y de 1:00 p.m. a 3:30 p.m.

ETESA - Empresa de Transmisión Eléctrica

Bajo ninguna circunstancia la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A - ETESA - será responsable por el contenido o las informaciones que se obtengan a través de las conexiones que se realicen desde nuestro portal. ETESA no se hace responsable de ningún error u omisión, pérdidas o daños que resulten de la utilización de la información o material contenidos en este sitio.

Declaración de Privacidad © 2019 ETESA Todos los Derechos Reservados - Sitio Web Desarrollado por Pixel Media Publicidad.