Regresar

El Centro Nacional de Despacho (CND) mantiene su certificación de calidad

Jueves, 09 de Mayo de 2019

El Centro Nacional de Despacho (CND) recibió a la empresa Panama Control Services Inc (SGS) quien realizó la primera auditoría externa al Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015, una Norma que ha sido aplicada al CND.

 

El objetivo de esta auditoría es comprobar que el CND cumple a cabalidad los estándares y Normas de calidad, para mantener su grado de certificación en la ISO 9001-2015, además de hacer recomendaciones para mantener su estándar de calidad.

 

Durante la visita técnica, se revisaron los procesos relacionados a la Operación Integrada, Soporte Técnico, Gestión de la Calidad, así como, la Dirección y Administración del CND.

 

Con el apoyo y compromiso de todos los colaboradores del CND se logró un resultado satisfactorio, permitiendo que el Centro mantenga la certificación vigente y activa y así seguir brindando a los Agentes del Mercado una gestión operativa y comercial basado en un esquema de calidad y en la búsqueda siempre de oportunidades de mejoras continua.

Información de Contacto:

Dirección: Plaza Sun Tower, Ave. Ricardo J. Alfaro, El Dorado, Tercer Piso

Teléfono: (507) 501-3800

Fax: (507) 501-3506

Email: contacto@etesa.com.pa

Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m.d. y de 1:00 p.m. a 3:30 p.m.

ETESA - Empresa de Transmisión Eléctrica

Bajo ninguna circunstancia la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A - ETESA - será responsable por el contenido o las informaciones que se obtengan a través de las conexiones que se realicen desde nuestro portal. ETESA no se hace responsable de ningún error u omisión, pérdidas o daños que resulten de la utilización de la información o material contenidos en este sitio.

Declaración de Privacidad © 2019 ETESA Todos los Derechos Reservados - Sitio Web Desarrollado por Pixel Media Publicidad.