Regresar

En ETESA existen grandes retos y desafíos diarios por la particularidad de la empresa

Viernes, 20 de Septiembre de 2019

Con una participación como ponente en el tema Desafíos de las Empresas Eléctricas en la Era Inteligente, en el II Seminario Internacional de Recursos Humanos, organizado por la Comisión de Integración Energética Regional (CIER) y CECACIER, el licenciado Alexis Ayala, director de Recursos Humanos de ETESA se refirió a la importancia de la capacitación al personal, para el mejor desempeño y que apueste siempre a dar la milla extra.

“Al llegar a ETESA, en mi departamento encontré un personal preparado y sobre todo con la fortaleza y el deseo de querer y decir sí a los retos", indicó Ayala.

 Sostuvo, además que en temas gubernamental, en ETESA existen grandes desafíos a diarios por la particularidad de la empresa, lo que hace necesario promover el nivel de compromiso y liderazgo.

Ayala, también, recalca que en temas de Recurso Humano, es importante incentivar el desarrollo de las personas a nivel organizacional, evaluar el desempeño, la retroalimentación continua con indicadores que midan resultados tangibles, eso es necesario en toda empresa.

El II Seminario Internacional de Recursos Humanos en las empresas del sector eléctrico es una alternativa que busca un espacio para presentar los resultados de la encuesta regional CIER sobre este tema. Las empresas mejor calificadas en las diversas áreas de la encuesta regional presentan sus mejores prácticas, lecciones aprendidas y casos de éxito, que les han permitido estar siempre a la vanguardia.alexis_1.jpg

Información de Contacto:

Dirección: Plaza Sun Tower, Ave. Ricardo J. Alfaro, El Dorado, Tercer Piso

Teléfono: (507) 501-3800

Fax: (507) 501-3506

Email: contacto@etesa.com.pa

Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m.d. y de 1:00 p.m. a 3:30 p.m.

“Por mandato de lo establecido en la Ley No. 6 de 1997, se pone a disposición de los interesados la información contenida en este sitio, para su utilización por cualquier medio legal, pero su uso deberá citar la fuente: EMPRESA DE TRANSMISIÓN ELÉCTRICA, S.A. (ETESA). Nuestra empresa no se hace responsable de ningún error, omisión, interpretación, pérdidas o daños que resulten de la utilización de la información o material contenidos en este sitio, por parte de usuarios, visitantes o terceras personas y su uso indebido y sin confirmar, estará sujeto a sanciones penales (Artículos 289, 290 y 291 del Código Penal) y/o administrativas. Además, en algunos casos que les sea aplicable, dicha información puede ser actualizada por ETESA, para corregir errores o imprecisiones”.

Declaración de Privacidad © 2020 ETESA Todos los Derechos Reservados - Sitio Web Desarrollado por Pixel Media Publicidad.