Regresar

ETESA avanza con los mantenimientos de poda y limpieza de servidumbre en la ruta de las líneas de transmisión

Miércoles, 14 de Agosto de 2019

ETESA continúa con las giras de inspección aérea, para corroborar las podas y limpiezas del área por donde pasan las torres y líneas de transmisión.

El mantenimiento continuo y oportuno en las líneas de transmisión es la garantía de un sistema estable, eficiente y seguro en la transmisión de nuestro servicio.

Durante la mañana de este miércoles 14 de agosto,  el personal de la Dirección de Operación y Mantenimiento (DOM) inspeccionaron el tramo desde la Subestación Panamá I, hasta la Subestación Bayano,  y desde la Subestación Panamá I hasta la subestación Bahía Las Minas en Colón.

Participaron de esta inspección el equipo técnico conformado por los ingenieros  Etienne Pino,  Edwin Burgos y el señor Alejandro Marín.

 Hombres_trabajando.JPG

Información de Contacto:

Dirección: Plaza Sun Tower, Ave. Ricardo J. Alfaro, El Dorado, Tercer Piso

Teléfono: (507) 501-3800

Fax: (507) 501-3506

Email: contacto@etesa.com.pa

Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m.d. y de 1:00 p.m. a 3:30 p.m.

ETESA - Empresa de Transmisión Eléctrica

Bajo ninguna circunstancia la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A - ETESA - será responsable por el contenido o las informaciones que se obtengan a través de las conexiones que se realicen desde nuestro portal. ETESA no se hace responsable de ningún error u omisión, pérdidas o daños que resulten de la utilización de la información o material contenidos en este sitio.

Declaración de Privacidad © 2019 ETESA Todos los Derechos Reservados - Sitio Web Desarrollado por Pixel Media Publicidad.