Regresar

ETESA brinda mantenimiento preventivo a equipo que lleva energía al 60% de la capital

Miércoles, 24 de Junio de 2020

Panamá, 23 de junio de 2020.- En tiempo récord de 30 horas, bajo un gran nivel de eficiencia y con gran compromiso de equipo, la Dirección de Operaciones y Mantenimiento (DOM) de ETESA ejecutó el reto de la adecuación de tramo de la Barra *"B"*, la reubicación y adecuación de la Cuchilla Motorizada *23T3* asociada al Transformador de 350MVA en la Subestación Panamá I.

Esta cuchilla motorizada 23T3 está asociada a uno de los transformadores más grandes en capacidad que se encuentra en el país la cual lleva el 60% de la carga, actualmente, de la ciudad capital.

Su reubicación genera un espacio para que se pueda conectar un transformador de potencia nuevo y así poder conceder más confiabilidad al Sistema Interconectado Nacional (SIN), indicó el gerente general de ETESA, el Ingeniero Carlos Mosquera Castillo.

Todos estos trabajos fueron posibles gracias al esmero, competencias y profesionalismo del personal de la Cuadrilla de Línea de Transmisión y de Subestación de Zona 1.

Cuchilla_1_2.JPG

Información de Contacto:

Dirección: Plaza Sun Tower, Ave. Ricardo J. Alfaro, El Dorado, Tercer Piso

Teléfono: (507) 501-3800

Fax: (507) 501-3506

Email: contacto@etesa.com.pa

Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m.d. y de 1:00 p.m. a 3:30 p.m.

ETESA - Empresa de Transmisión Eléctrica

“Por mandato de lo establecido en la Ley No. 6 de 1997, se pone a disposición de los interesados la información contenida en este sitio, para su utilización por cualquier medio legal, pero su uso deberá citar la fuente: EMPRESA DE TRANSMISIÓN ELÉCTRICA, S.A. (ETESA). Nuestra empresa no se hace responsable de ningún error, omisión, interpretación, pérdidas o daños que resulten de la utilización de la información o material contenidos en este sitio, por parte de usuarios, visitantes o terceras personas y su uso indebido y sin confirmar, estará sujeto a sanciones penales (Artículos 289, 290 y 291 del Código Penal) y/o administrativas. Además, en algunos casos que les sea aplicable, dicha información puede ser actualizada por ETESA, para corregir errores o imprecisiones”.

Declaración de Privacidad © 2020 ETESA Todos los Derechos Reservados - Sitio Web Desarrollado por Pixel Media Publicidad.