Regresar

ETESA conmemora el Día Mundial del Reciclaje

Lunes, 17 de Mayo de 2021

Panamá, 17 de mayo de 2021.- En el Día Mundial del Reciclaje, hoy 17 de mayo, ETESA celebra y reafirma su compromiso de reciclar para minimiza la huella de carbono en el ambiente y evitar la mala disposición de los desechos.

Desde hace más de 4 años, ETESA como empresa, socialmente, responsable apostó a la capacitación del personal sobre la importancia de reciclar. Para este fin, se ha colocado, en todas las sedes a nivel nacional, cajas identificada para separar los desechos de acuerdo a cada material, luego este es llevado a un destino productivo de reciclaje y reutilización.

La Gerencia de Imagen Corporativa y Responsabilidad Social de ETESA, tiene como meta u objetivo fomentar el entusiasmo y concienciar a los colaboradores la importancia que tiene el tratar los residuos como corresponden, esto reduce, significativamente, el volumen y peso de los desechos, se protege el medio ambiente y sobre todo se disminuye el impacto al cambio climático.

Reciclaje17.JPG

 

Información de Contacto:

Dirección: Plaza Sun Tower, Ave. Ricardo J. Alfaro, El Dorado, Tercer Piso

Teléfono: (507) 501-3800

Fax: (507) 501-3506

Email: contacto@etesa.com.pa

Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m.d. y de 1:00 p.m. a 3:30 p.m.

ETESA - Empresa de Transmisión Eléctrica

“Por mandato de lo establecido en la Ley No. 6 de 1997, se pone a disposición de los interesados la información contenida en este sitio, para su utilización por cualquier medio legal, pero su uso deberá citar la fuente: EMPRESA DE TRANSMISIÓN ELÉCTRICA, S.A. (ETESA). Nuestra empresa no se hace responsable de ningún error, omisión, interpretación, pérdidas o daños que resulten de la utilización de la información o material contenidos en este sitio, por parte de usuarios, visitantes o terceras personas y su uso indebido y sin confirmar, estará sujeto a sanciones penales (Artículos 289, 290 y 291 del Código Penal) y/o administrativas. Además, en algunos casos que les sea aplicable, dicha información puede ser actualizada por ETESA, para corregir errores o imprecisiones”.

Declaración de Privacidad © 2020 ETESA Todos los Derechos Reservados - Sitio Web Desarrollado por Pixel Media Publicidad.