Regresar

ETESA dona al Congreso Regional Ñö Kribo esperanza y mejor calidad de vida

Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Panamá 13 de mayo de 2021.- Una donación que asciende a B/.73,061.36 hace la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (ETESA) al Congreso Regional Ñö Kribo, de la Comarca Ngäbe Buglé en cumplimiento a los acuerdos y compromisos sociales del proyecto Fortuna- Chiriquí Grande – Changuinola – Frontera.

La donación consiste en un busito, una lancha y un auto Pick Up desglosadas en B/.24,218.08 del Nissan NP300 Frontier, B/.30,223.97 costo de un micro bus para 15 pasajeros y B/.18,619.31 por la adquisición de una lancha para 12 pasajeros y un motor fuera de borda.

En el acto de entrega estuvo en representación del presidente de la República Laurentino Cortizo Cohen, la licenciada Nadia del Río, por ETESA el gerente general, Carlos Mosquera Castillo, el presidente del Congreso Regional Rodrigo Lorenzo; el gobernador Juan Pablo Palacio, líderes comunitarios y miembros de las comunidades.

“Hoy ETESA cumple con esta entrega que era un remanente pendiente, por eso nos sentimos complacidos porque creemos que todos tenemos derechos a mejores oportunidades de vida”, subrayó Ingeniero Mosquera Castillo.

Dicha donación estará al servicio de las comunidades de la región Ño Kribo indicó el presidente del Congreso Regional Ñö Kribo, Rodrigo Lorenzo.

ETESA realizó la compra bajo todos los criterios y normativas de compra y fiscalizada por la Contraloría General de la República.

 

Carros_lancha.jpg

 

Información de Contacto:

Dirección: Plaza Sun Tower, Ave. Ricardo J. Alfaro, El Dorado, Tercer Piso

Teléfono: (507) 501-3800

Fax: (507) 501-3506

Email: contacto@etesa.com.pa

Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m.d. y de 1:00 p.m. a 3:30 p.m.

ETESA - Empresa de Transmisión Eléctrica

“Por mandato de lo establecido en la Ley No. 6 de 1997, se pone a disposición de los interesados la información contenida en este sitio, para su utilización por cualquier medio legal, pero su uso deberá citar la fuente: EMPRESA DE TRANSMISIÓN ELÉCTRICA, S.A. (ETESA). Nuestra empresa no se hace responsable de ningún error, omisión, interpretación, pérdidas o daños que resulten de la utilización de la información o material contenidos en este sitio, por parte de usuarios, visitantes o terceras personas y su uso indebido y sin confirmar, estará sujeto a sanciones penales (Artículos 289, 290 y 291 del Código Penal) y/o administrativas. Además, en algunos casos que les sea aplicable, dicha información puede ser actualizada por ETESA, para corregir errores o imprecisiones”.

Declaración de Privacidad © 2020 ETESA Todos los Derechos Reservados - Sitio Web Desarrollado por Pixel Media Publicidad.