Regresar

ETESA inspecciona los avances de los proyectos en Chorrera

Viernes, 14 de Febrero de 2020

El director de ingeniería de ETESA, ingeniero Dickson Rodríguez, junto a su equipo técnico inspeccionan obras en marcha.

Esta vez en la Subestación de Chorrera, la Dirección de Ingeniería de ETESA supervisa las pruebas de comisionado de los interruptores de los nuevos Bancos de Capacitores que se instalan.

Este proyecto conectará al sistema 90 Mega Voltios Amperios Reactivos (MVARs) los cuales permitirán una mayor estabilidad en la operación diaria de la red de transmisión de energía y en la operación y el incremento de la capacidad de transporte de las líneas de transmisión asociadas.  Chorrera_Dickson.jpg

Información de Contacto:

Dirección: Plaza Sun Tower, Ave. Ricardo J. Alfaro, El Dorado, Tercer Piso

Teléfono: (507) 501-3800

Fax: (507) 501-3506

Email: contacto@etesa.com.pa

Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m.d. y de 1:00 p.m. a 3:30 p.m.

ETESA - Empresa de Transmisión Eléctrica

Bajo ninguna circunstancia la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A - ETESA - será responsable por el contenido o las informaciones que se obtengan a través de las conexiones que se realicen desde nuestro portal. ETESA no se hace responsable de ningún error u omisión, pérdidas o daños que resulten de la utilización de la información o material contenidos en este sitio.

Declaración de Privacidad © 2019 ETESA Todos los Derechos Reservados - Sitio Web Desarrollado por Pixel Media Publicidad.