Regresar

Hombres de compromiso y coraje trabajan para garantizar la energía de todo el país

Jueves, 21 de Mayo de 2020

El personal técnico especializado de ETESA, comprometidos con el mantenimiento preventivo de la línea de transmisión procede a la reparación de punto caliente en las bajantes entre las cuchillas 23 A11 y 23M13, en la Subestación de Changuinola, provincia de Bocas del Toro.

Este personal, además hizo dos puntos en la motorizada 23LB10 fase C y fase B.

Los trabajos se realizaron sin interrumpir el transporte de energía y cumpliendo todos los protocolos de seguridad y salud ocupacional.

CHANGUINOLA.jpg

Información de Contacto:

Dirección: Plaza Sun Tower, Ave. Ricardo J. Alfaro, El Dorado, Tercer Piso

Teléfono: (507) 501-3800

Fax: (507) 501-3506

Email: contacto@etesa.com.pa

Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m.d. y de 1:00 p.m. a 3:30 p.m.

ETESA - Empresa de Transmisión Eléctrica

“Por mandato de lo establecido en la Ley No. 6 de 1997, se pone a disposición de los interesados la información contenida en este sitio, para su utilización por cualquier medio legal, pero su uso deberá citar la fuente: EMPRESA DE TRANSMISIÓN ELÉCTRICA, S.A. (ETESA). Nuestra empresa no se hace responsable de ningún error, omisión, interpretación, pérdidas o daños que resulten de la utilización de la información o material contenidos en este sitio, por parte de usuarios, visitantes o terceras personas y su uso indebido y sin confirmar, estará sujeto a sanciones penales (Artículos 289, 290 y 291 del Código Penal) y/o administrativas. Además, en algunos casos que les sea aplicable, dicha información puede ser actualizada por ETESA, para corregir errores o imprecisiones”.

Declaración de Privacidad © 2020 ETESA Todos los Derechos Reservados - Sitio Web Desarrollado por Pixel Media Publicidad.