Regresar

La industria energética en Panamá se fortalece y se diversifica

Viernes, 18 de Octubre de 2019

El gerente general de ETESA, ingeniero Carlos Mosquera Castillo participa del acto inaugural, para la puesta en marcha de operaciones comerciales del tanque de almacenamiento de Gas Natural Licuado (GNL), con una capacidad de 183 mil metros cúbicos y con una inversión de 1,150 millones de dólares.

La inauguración presidida, por el presidente de la República, Laurentino Cortizo; además de la participación del subsecretario interino de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental de Estados Unidos, Michael Kozak, agentes del mercado eléctricos, ministros de Estados y representantes de la sociedad civil.

Esta inversión aporta a la diversificación de la matriz energética.

AES.jpg

Información de Contacto:

Dirección: Plaza Sun Tower, Ave. Ricardo J. Alfaro, El Dorado, Tercer Piso

Teléfono: (507) 501-3800

Fax: (507) 501-3506

Email: contacto@etesa.com.pa

Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m.d. y de 1:00 p.m. a 3:30 p.m.

“Por mandato de lo establecido en la Ley No. 6 de 1997, se pone a disposición de los interesados la información contenida en este sitio, para su utilización por cualquier medio legal, pero su uso deberá citar la fuente: EMPRESA DE TRANSMISIÓN ELÉCTRICA, S.A. (ETESA). Nuestra empresa no se hace responsable de ningún error, omisión, interpretación, pérdidas o daños que resulten de la utilización de la información o material contenidos en este sitio, por parte de usuarios, visitantes o terceras personas y su uso indebido y sin confirmar, estará sujeto a sanciones penales (Artículos 289, 290 y 291 del Código Penal) y/o administrativas. Además, en algunos casos que les sea aplicable, dicha información puede ser actualizada por ETESA, para corregir errores o imprecisiones”.

Declaración de Privacidad © 2020 ETESA Todos los Derechos Reservados - Sitio Web Desarrollado por Pixel Media Publicidad.