Regresar

Limpieza de Aisladores en las torres afectadas tras el incendio provocado por personas inconscientes

Lunes, 10 de Febrero de 2020

El Personal de Líneas de Zona 1 de ETESA toma acciones inmediata el día de ayer domingo 9 de febrero, con el lavado de Aisladores, para eliminar el hollín acumulado en las torres de las líneas que se vieron afectadas con el incendio de masa vegetal provocado por personas inconscientes en la noche del pasado sábado.

Esta limpieza de aisladores se realiza para evitar eventos inesperados en las líneas.

Cabe destacar, que el factor que contribuyó a que el incendio no provocara eventos desafortunados fue la escasa masa vegetal en las servidumbres de las Líneas de Transmisión de ETESA que lleva un plan rígido de limpieza y poda de servidumbre a nivel nacional.

Además, la Dirección de Operaciones y Mantenimiento de ETESA dio aviso al Cuerpo de Bomberos de Panamá Oeste quienes llegaron de inmediato a sofocar el incendio.

La quema irresponsable de masa vegetal tiene pena de cárcel hasta por 3 años. Exhortamos a la ciudadanía a denunciar este tipo de delito para evitar consecuencias que puedan afectar al país con eventos inesperado en el Sistema de Transmisión de Energía.

INCENDIO.jpg

Información de Contacto:

Dirección: Plaza Sun Tower, Ave. Ricardo J. Alfaro, El Dorado, Tercer Piso

Teléfono: (507) 501-3800

Fax: (507) 501-3506

Email: contacto@etesa.com.pa

Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m.d. y de 1:00 p.m. a 3:30 p.m.

ETESA - Empresa de Transmisión Eléctrica

Bajo ninguna circunstancia la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A - ETESA - será responsable por el contenido o las informaciones que se obtengan a través de las conexiones que se realicen desde nuestro portal. ETESA no se hace responsable de ningún error u omisión, pérdidas o daños que resulten de la utilización de la información o material contenidos en este sitio.

Declaración de Privacidad © 2019 ETESA Todos los Derechos Reservados - Sitio Web Desarrollado por Pixel Media Publicidad.