ETESA - Empresa de Transmisión Eléctrica - Unimos Panamá con Energía

Etesa Avanza

 

Retroalimentan proyecto Cuarta Línea de Transmisión

Fecha: Lunes, 16 de Abril de 2018

En la Ciudad de David Chiriquí, los días 12 y 13 de abril de 2018, se celebró la primera reunión con los miembros de la Comisión Técnica de Acercamiento del Congreso Regional Ñokribo-ETESA ratificada mediante Resolución No. 0002-03-2018 CRÑ y la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A referente al proyecto de la Cuarta Línea de Transmisión Eléctrica, con el objetivo de compartir información del proceso de preparación del proyecto y recabar insumos sociales, ambientales y técnicos que sean el contenido del informe que la Comisión debe presentar ante el pleno del Congreso Regional ÑoKribo el 25 de mayo de 2018, en Cañaveral.

Equipos técnicos de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (ETESA) y de la Corporación Financiera Internacional (IFC, por sus siglas en inglés) han presentado información sobre el proyecto en los cuatro distritos que conforman la Región Ñokribo, Comarca Ngäbe-Buglé, con el acompañamiento de representantes del Viceministerio de Asuntos Indígenas, como lo establece la Ley 37 de 2 de agosto de 2016, que establece la consulta y consentimiento previo, libre e informado a los pueblos indígenas.



Bajo ninguna circunstancia la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A - ETESA - será responsable por el contenido o las informaciones que se obtengan a través de las conexiones que se realicen desde nuestro portal. ETESA no se hace responsable de ningún error u omisión, pérdidas o daños que resulten de la utilización de la información o material contenidos en este sitio.
Declaración de Privacidad © 2009 ETESA Todos los Derechos Reservados - Sitio Web Desarrollado por Pixel Media Publicidad