ETESA - Empresa de Transmisión Eléctrica - Unimos Panamá con Energía

Etesa Avanza

 

Colaboradores de ETESA salvan a un perezoso

Fecha: Martes, 28 de Agosto de 2018

Un equipo de expertos de ETESA conformados por Carlos Jaramillo, Víctor Saldaña y Valentín Domínguez se convirtieron en los héroes luego de rescatar a un perezoso de dos dedos que estaba desorientado en el hilo de guarda de una de las líneas de transmisión cerca de La Chorrera.

 

La noticia revolucionó las redes sociales y medios de comunicación y fueron muchos los panameños que agradecieron esta acción de valentía, por parte del equipo de rescate, que una vez más reafirman su compromiso con ETESA y la sociedad.

 

En Panamá habitan los perezosos de dos dedos de la especie Choloepus hoffmanni, Un perezoso puede dormir de 10 a 18 horas al día, de manera no consecutiva, se mueve muy lentos, se desconoce cuánto tiempo demoró para subir a lo más alto de esta torre.

Bajo ninguna circunstancia la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A - ETESA - será responsable por el contenido o las informaciones que se obtengan a través de las conexiones que se realicen desde nuestro portal. ETESA no se hace responsable de ningún error u omisión, pérdidas o daños que resulten de la utilización de la información o material contenidos en este sitio.
Declaración de Privacidad © 2009 ETESA Todos los Derechos Reservados - Sitio Web Desarrollado por Pixel Media Publicidad