ETESA - Empresa de Transmisión Eléctrica - Unimos Panamá con Energía

Etesa Avanza

 

ETESA entrega uniformes a los encargados de resguardar las zonas protegidas

Fecha: Martes, 20 de Marzo de 2018

La Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (ETESA) hizo entrega de uniformes a un equipo de guardaparques del Ministerio de Ambiente (Mi Ambiente), en cumplimiento con los acuerdos de retribución por el establecimiento de la servidumbre de paso del proyecto de la tercera línea de transmisión eléctrica, en tres áreas protegidas del Parque Nacional Camino de Cruces, la reserva hídrica Cerrezuela y el área silvestre polígono Emperador.

Los responsables de las áreas protegidas tienen como labor el cuidado y protección de la fauna y flora, deben de contar con vestimenta adecuada y segura para su trabajo que desempeñan protegiendo y conservando nuestra riqueza natural.

Bajo ninguna circunstancia la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A - ETESA - será responsable por el contenido o las informaciones que se obtengan a través de las conexiones que se realicen desde nuestro portal. ETESA no se hace responsable de ningún error u omisión, pérdidas o daños que resulten de la utilización de la información o material contenidos en este sitio.
Declaración de Privacidad © 2009 ETESA Todos los Derechos Reservados - Sitio Web Desarrollado por Pixel Media Publicidad