ETESA - Empresa de Transmisión Eléctrica - Unimos Panamá con Energía

Etesa Avanza

 

Centro Nacional de Despacho presenta nueva aplicación de Libranzas para el Mercado Eléctrico Nacional

Fecha: Viernes, 28 de Septiembre de 2018

La Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (ETESA) a través de la Dirección del Centro Nacional de Despacho (CND) y la Dirección de Tecnología de la Información (DTI) presentó al personal operativo del Mercado Mayorista de Electricidad la nueva aplicación para la solicitud de Libranzas.

Esta aplicación, con nueva tecnología, constituye un cambio y mejora sustancial para el mejor desarrollo del Mercado Eléctrico Nacional, lo que posibilitará un sistema tecnológico mucho más estable, así como, una plataforma más amigable a los usuarios que solicitan mantenimientos al CND. Además, permitirá un manejo eficiente de la programación de los mantenimientos por parte de los despachadores del CND.

En dicho lanzamiento participaron setenta y cinco (75) empresas del sector eléctrico que componen el Sistema Interconectado Nacional: transmisor, generadores, distribuidores y grandes clientes.

Esta aplicación ha sido desarrollada por la empresa Pixel Media, quien fue la ganadora de la licitación pública que permitió la migración, desarrollo e implementación de la nueva aplicación, bajo la dirección de la Gerencia de Soporte Técnico del CND y la Dirección de Tecnología de ETESA.

El evento se llevó a cabo el día 18 de septiembre en un hotel de la localidad y se espera que muy pronto esté disponible para todos los agentes del mercado eléctrico.

Bajo ninguna circunstancia la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A - ETESA - será responsable por el contenido o las informaciones que se obtengan a través de las conexiones que se realicen desde nuestro portal. ETESA no se hace responsable de ningún error u omisión, pérdidas o daños que resulten de la utilización de la información o material contenidos en este sitio.
Declaración de Privacidad © 2009 ETESA Todos los Derechos Reservados - Sitio Web Desarrollado por Pixel Media Publicidad