ETESA - Empresa de Transmisión Eléctrica - Unimos Panamá con Energía

Etesa Avanza

 

ETESA realiza simulacro de licitación para la compra de potencia y energía

Fecha: Martes, 23 de Octubre de 2018

El pasado viernes 19 de octubre de 2018, ETESA, llevó a cabo la presentación de los resultados del simulacro de licitación, para la compra de potencia y energía, a través de la implementación del nuevo Modelo de Evaluación de ofertas, desarrollado por la empresa consultora QUANTUM, conjuntamente, con el personal de la Gerencia de Comercialización de ETESA.

 

Esta presentación contó con la participación del ingeniero, Gilberto Ferrari, gerente general de ETESA, el ingeniero, Oscar Rendoll, subgerente y el ingeniero José Vergara director de Gestión Comercial.

 

Este ejercicio tuvo como objetivo principal evidenciar las bondades de esta nueva herramienta tecnológicas a los agentes del mercado eléctrico panameño, la cual se utilizará para evaluar las ofertas que se presenten en futuras licitaciones.

 

Cabe destacar que, con este nuevo programa de evaluación, el agente de mercado podrá realizar diferentes escenarios, para evaluar la competitividad de su oferta, antes de la licitación, además, podrán saber, con mayor prontitud, los resultados de los actos de concurrencia.

Bajo ninguna circunstancia la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A - ETESA - será responsable por el contenido o las informaciones que se obtengan a través de las conexiones que se realicen desde nuestro portal. ETESA no se hace responsable de ningún error u omisión, pérdidas o daños que resulten de la utilización de la información o material contenidos en este sitio.
Declaración de Privacidad © 2009 ETESA Todos los Derechos Reservados - Sitio Web Desarrollado por Pixel Media Publicidad