ETESA - Empresa de Transmisión Eléctrica - Unimos Panamá con Energía

Etesa Avanza

 

Un conversatorio integral y simultaneo se realizó con el equipo de ETESA

Fecha: Lunes, 29 de Octubre de 2018

El gerente General de ETESA, Gilberto Ferrari Pedreschi, se reunió con sus colaboradores, en las oficinas administrativas en Tumba Muerto y de manera simultánea con las demás sedes, utilizando la tecnología mediante un sistema de videoconferencia.

Temas de interés fueron abordados durante el conversatorio entre ellos la entrega de nueva flota vehicular, la conmemoración de los 20 años de ETESA, entre otros.

En el acostumbrado diálogo, los colaboradores intercambiaron ideas con el gerente, además propusieron sabias iniciativas para seguir trabajando con el ímpetu de siempre.

Estas reuniones se realizan, periódicamente, con el fin de fortalecer el buen funcionamiento de ETESA, a nivel nacional y mantener una estrecha colaboración entre la Gerencia General y los colaboradores.

Bajo ninguna circunstancia la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A - ETESA - será responsable por el contenido o las informaciones que se obtengan a través de las conexiones que se realicen desde nuestro portal. ETESA no se hace responsable de ningún error u omisión, pérdidas o daños que resulten de la utilización de la información o material contenidos en este sitio.
Declaración de Privacidad © 2009 ETESA Todos los Derechos Reservados - Sitio Web Desarrollado por Pixel Media Publicidad