ETESA - Empresa de Transmisión Eléctrica - Unimos Panamá con Energía

Etesa Avanza

 

El Conjunto Folklórico de ETESA uno de los más cotizados en la Gran Gala Folklórica

Fecha: Lunes, 29 de Octubre de 2018

Con una brillante y excelente presentación, el conjunto folklórico de ETESA, Transmisiores del Folkore, se ganó los aplausos y elogios del público que disfrutó de las más de diecinueve presentaciones, en la Gran Gala Folklórica, organizada por la Universidad de Panamá (UP) y que se realizó el miércoles 24 de octubre desde las 6:00 P.M en el Paraninfo Universitario.

Con una presentación de lujo, donde lucieron la pollera de gala, adornadas sus cabezas con tembleque de piedras preciosa de swarovski y peinetas, acompañadas de caballeros ataviados, con vestidos de gala, chinela, cebadera y sombrero pintado; el conjunto folklórico de ETESA engalanó el certamen bailando La Cumbia Chorrerana y ¡Ay Juan!

En la gala también lucieron, en el caso de las damas, la montuna y los caballeros el vestido de faena.

La gala contó con la asistencia de estudiantes, administrativos y autoridades de la Universidad de Panamá, directores de ETESA, familiares, compañeros y público en general que se dio cita, para disfrutar de este acto cultural lleno de alegrías, sorpresas y tradiciones.

El Conjunto Folklórico de ETESA se prepara para futuras invitaciones que ha recibido entre ellas en un Banco de la localidad; para la gala que se realizará en la Cinta Costera y hasta la posible participación en acompañar a la Universidad de Panamá en el Desfile de las Mil Polleras.

La coordinación invita a los colaboradores del sexo masculino a unirse al conjunto folklórico. El requisito es tener el deseo de bailar, se cuenta con un instructor experto que se encarga de enseñar a los interesados.

Más información Génesis Karlina Hernández Pimentel ghernandezp@etesa.com.pa

Bajo ninguna circunstancia la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A - ETESA - será responsable por el contenido o las informaciones que se obtengan a través de las conexiones que se realicen desde nuestro portal. ETESA no se hace responsable de ningún error u omisión, pérdidas o daños que resulten de la utilización de la información o material contenidos en este sitio.
Declaración de Privacidad © 2009 ETESA Todos los Derechos Reservados - Sitio Web Desarrollado por Pixel Media Publicidad