ETESA - Empresa de Transmisión Eléctrica - Unimos Panamá con Energía

Etesa Avanza

 

La Empresa de Transmisión Eléctrica S.A. firma acuerdo con China Export & Insurance Corporation

Fecha: Martes, 04 de Diciembre de 2018

La Empresa de Transmisión Eléctrica S.A., (ETESA) firmó un acuerdo con China Export & Insurance Corporation (SINOSURE) que servirá de marco de referencia, para la cooperación en el financiamiento de proyectos de inversión que realiza ETESA, cuando empresas chinas participen en estos, en estricto apego a las leyes y normas aplicables a cada país.

 

Con este acuerdo, ETESA añade otra contraparte de prestigio al portafolio de alternativas financieras, por la diversificación de sus fuentes y manejo eficiente de costos.

 

Este acuerdo, al igual que todos los acuerdos firmados por ETESA, está disponibles en la sección de transparencia de la página web de ETESA.  https://www.etesa.com.pa

Bajo ninguna circunstancia la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A - ETESA - será responsable por el contenido o las informaciones que se obtengan a través de las conexiones que se realicen desde nuestro portal. ETESA no se hace responsable de ningún error u omisión, pérdidas o daños que resulten de la utilización de la información o material contenidos en este sitio.
Declaración de Privacidad © 2009 ETESA Todos los Derechos Reservados - Sitio Web Desarrollado por Pixel Media Publicidad