ETESA - Empresa de Transmisión Eléctrica - Unimos Panamá con Energía

Etesa Avanza

 

Sector energético comparte conocimientos de cara a la JMJ 2019

Fecha: Viernes, 21 de Diciembre de 2018

Los equipos técnicos del sector energético (ENSA, Naturgy y ETESA) se reunieron con el viceministro de seguridad, Omar Pinzón y Carlos Sánchez Fábrega, presidente de la Junta Directiva de Transporte Masivo de Panamá, para complementar el plan de contingencia durante la jornada Mundial de la juventud a celebrarse del 22 al 27 de enero.

La finalidad es intercambiar ideas, conocimientos y unir criterios en base al cronograma y ruta trazada, para garantizar y fortalecer el sistema energético utilizando todas la tecnología y medidas de fuerza mayor.

Bajo ninguna circunstancia la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A - ETESA - será responsable por el contenido o las informaciones que se obtengan a través de las conexiones que se realicen desde nuestro portal. ETESA no se hace responsable de ningún error u omisión, pérdidas o daños que resulten de la utilización de la información o material contenidos en este sitio.
Declaración de Privacidad © 2009 ETESA Todos los Derechos Reservados - Sitio Web Desarrollado por Pixel Media Publicidad