ETESA - Empresa de Transmisión Eléctrica - Unimos Panamá con Energía

Etesa Avanza

 

El equipo del CND logró la Certificación de la ISO 9001

Fecha: Viernes, 21 de Diciembre de 2018


En el 2018, el Centro Nacional de Despacho (CND) recibió la certificación ISO 9001:2015  en todos los procesos  relacionados con la Operación del Sistema Interconectado Nacional,  el Servicio de Administración Comercial del Mercado Mayorista de Electricidad Servicio de Operación Integrada del Sistema Interconectado Nacional (SIN), y Certificación y Verificación de los medidores del Sistema de Medición Eléctrica Comercial (SMEC) sin exceptuar alguna de las cláusulas de la Norma.


La norma ISO 9001 es un referente mundial en Sistema de Gestión de Calidad (SGC) y para todo el equipo del CND es un compromiso profundo con lo que hacen diariamente.  Esto logra poner de manifiesto la mejora alcanzada en la gestión, la documentación del sistema, el enfoque en los resultados y al mismo tiempo la satisfacción de los clientes.


El CND es una dependencia de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S. A. (ETESA) encargada de coordinar las operaciones y las transacciones que se dan entre los participantes del mercado mayorista de electricidad.


Esto, es un logro atribuido a los esfuerzos de los profesionales del equipo, altamente calificados y comprometidos, con la efectividad y valores que trabajan en un horario de 24 horas, los 365 días del año, luego de más de un año de trabajo.




Bajo ninguna circunstancia la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A - ETESA - será responsable por el contenido o las informaciones que se obtengan a través de las conexiones que se realicen desde nuestro portal. ETESA no se hace responsable de ningún error u omisión, pérdidas o daños que resulten de la utilización de la información o material contenidos en este sitio.
Declaración de Privacidad © 2009 ETESA Todos los Derechos Reservados - Sitio Web Desarrollado por Pixel Media Publicidad