ETESA - Empresa de Transmisión Eléctrica - Unimos Panamá con Energía

Etesa Avanza

 

Proponentes precalificados se reúnen

Fecha: Martes, 08 de Enero de 2019


La Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (ETESA) convocó a los cinco proponentes precalificados para el proyecto Cuarta Línea de Transmisión Eléctrica para presentar detalles del pliego. En la reunión hubo amplia concurrencia de participantes.


Con el cronograma definido, ETESA aspira a que su construcción inicie en tiempo oportuno para cumplir el Plan de Expansión del Sistema Integrado Nacional aprobado, a fin de que no se repitan situaciones del pasado que ocasionaron costos innecesarios para todos.


En mayo pasado, la empresa lanzó el proyecto realizando un proceso de precalificación con el objetivo de asegurar que el contratista tenga un mínimo de capacidades financieras y técnicas que le permitan desarrollar el proyecto de inversión eléctrica más grande en su categoría de Panamá y Centroamérica. Como resultado de este proceso, cinco empresas y consorcios cumplieron con los requisitos mínimos: Interconexión Eléctrica, S.A. E.S.P. (Colombia), China Electric Power Equipment and Technology Co. Ltd. (China), Consorcio Chiriquí Transmisora de Energía (España), Consorcio Four Seasons (India, Francia y Brasil) y Consorcio de Transmisión Vasco Núñez de Balboa (Canadá y España).

Bajo ninguna circunstancia la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A - ETESA - será responsable por el contenido o las informaciones que se obtengan a través de las conexiones que se realicen desde nuestro portal. ETESA no se hace responsable de ningún error u omisión, pérdidas o daños que resulten de la utilización de la información o material contenidos en este sitio.
Declaración de Privacidad © 2009 ETESA Todos los Derechos Reservados - Sitio Web Desarrollado por Pixel Media Publicidad