Etesa Avanza

 

Realizan gira de campo para proyecto Cuarta Línea

Fecha: Jueves, 10 de Enero de 2019


Los proponentes precalificados junto a equipos de ETESA, realizaron visitas de campo previo a concretar el acto de homologación. Con esto, pudieron conocer los puntos donde la línea cruza el Canal de Panamá y el Centro Nacional de Despacho, donde los precalificados conocieron la operación del sistema y las normativas que rigen sus operaciones.

Adicionalmente, bajo la coordinación de ETESA, los precalificados contrataron sus traslados para recorrer vía aérea el alineamiento previsto para la línea de transmisión y visualizar los sitios donde se ubicarán las subestaciones Panamá III y Chiriquí Grande.



Bajo ninguna circunstancia la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A - ETESA - será responsable por el contenido o las informaciones que se obtengan a través de las conexiones que se realicen desde nuestro portal. ETESA no se hace responsable de ningún error u omisión, pérdidas o daños que resulten de la utilización de la información o material contenidos en este sitio.
Declaración de Privacidad © 2009 ETESA Todos los Derechos Reservados - Sitio Web Desarrollado por Pixel Media Publicidad