Etesa Avanza

 

ETESA realiza reunión de homologación para el proyecto

Fecha: Jueves, 10 de Enero de 2019

La Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (ETESA) realizó la reunión de homologación de los pliegos de especificaciones del proyecto de ingeniería de diseño, construcción, suministro e instalación, puesta en marcha, operación y mantenimiento de la Cuarta Línea de Transmisión Eléctrica Chiriquí Grande-Panamá III 500KV y subestaciones asociadas. El documento que cuenta con más de mil páginas reposa en el sistema electrónico de contrataciones públicas de la República de Panamá.


“Considerando el tiempo que toma el desarrollo de un proyecto de esta magnitud, que usualmente es de 3 a 4 años, estamos dando cumplimiento al plan de expansión del sistema interconectado nacional aprobado en tiempo oportuno para que la línea inicie operaciones en el primer semestre de 2023. Con esto buscamos evitar que se repitan situaciones del pasado que ocasionó pagos que superan los 130 millones de dólares en generación obligada y desplazada”, manifestó Gilberto Ferrari, gerente general de ETESA.




Bajo ninguna circunstancia la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A - ETESA - será responsable por el contenido o las informaciones que se obtengan a través de las conexiones que se realicen desde nuestro portal. ETESA no se hace responsable de ningún error u omisión, pérdidas o daños que resulten de la utilización de la información o material contenidos en este sitio.
Declaración de Privacidad © 2009 ETESA Todos los Derechos Reservados - Sitio Web Desarrollado por Pixel Media Publicidad