Return

ETESA anuncia reuniones con inversionistas

Friday, April 12 , 2019

La Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (ETESA) ha anunciado el inicio de la etapa de mercadeo para la potencial emisión de bonos internacionales.

"El proceso arranca hoy 12 de abril en Panamá y se extenderá por un periodo de dos semanas a los centros financieros más importantes del mundo" informó Gilberto Ferrari, gerente general de ETESA.

“Una vez obtenidas las calificaciones de riesgo internacionales del emisor y después de varios meses de ardua preparación, estamos listos para mercadear entre los inversionistas más importantes de Estados Unidos, Europa y América Latina, la primera emisión de bonos de largo plazo de nuestra empresa”, comentó Ferrari, quien liderará la misión.

ETESA, calificada Baa1 (Estable) por Moody"s y BBB (Estable) por Fitch, sostendrá una serie de reuniones de inversores de renta fija a partir del viernes 12 de abril de 2019. La empresa prevé tener unas 20 reuniones en las cuales expondrá, ante al menos 60 inversionistas de renta fija (bonos), las características del modelo de negocio de la empresa y de la emisión a realizar, la cual será de al menos US$500 millones, con un perfil de amortización de largo plazo.

Este comunicado no es una oferta para vender, ni una invitación a comprar los títulos a emitir. Por lo que debe considerarse indicativa y no vinculante.

Contact Information:

Address: Plaza Sun Tower, Ave. Ricardo J. Alfaro, El Dorado, Tercer Piso

Phone: (507) 501-8951

Fax: (507) 501-3506

E-mail: Investor.relations@etesa.com.pa

Attention hours: Monday to friday from 7:00 a.m. to 12:00 a.m. and from 1:00 p.m. to 3:30 p.m.

ETESA - Sitio de Inversionistas

En cumplimiento de lo establecido por la Ley No. 6 de 1997 (Artículo 65), ETESA pone a disposición de los interesados la información contenida en este sitio para su utilización por cualquier medio legal, pero su uso requerirá citar la fuente : EMPRESA DE TRANSMISIÓN ELÉTRICA, S.A. (ETESA ) . Por lo antes indicado, nuestra empresa no se hace responsable de ningún error, omisión, interpretación, pérdidas o daños que resulten de la utilización de la información o material contenido en este sitio, por parte de visitantes, usuarios o terceras personas.

Declaración de Privacidad © 2020 ETESA Todos los Derechos Reservados - Sitio Web Desarrollado por Pixel Media Publicidad.