Como parte de ese compromiso y para fomentar el sentido de pertenencia, la Coordinación de Gestión de Talento de la Dirección de Recursos Humanos promueve una jornada de sensibilización para la toma de conciencia de los conductores de vehículos de la flota vehicular de la Empresa de Transmisión Eléctrica S.A (ETESA).
Panamá, 11 de agosto de 2025.- Con el firme compromiso de dar a conocer la función de ETESA como empresa, personal del Centro Nacional de Despacho (CND) recibió a un grupo de estudiante del diplomado de Periodismo Energético, auspiciado por el Colegio Nacional de Periodistas.
Panamá, 1 de agosto de 2025.- La Secretaría de Imagen Corporativa y Responsabilidad Social Empresarial de ETESA hizo entrega de la Memoria Anual 2024 al gerente general Ing. Roy Morales B. y a todo su equipo de trabajo.
Panamá, 1 de agosto de 2025.- Con el liderazgo del gerente general de ETESA, ingeniero Roy Morales B. se inició la sensibilización de cara a la recertificación ISO 9001 de esta empresa.
El Centro Nacional de Despacho (CND) de la Empresa de Transmisión Eléctrica S.A.(ETESA) inició el cambio de equipos e instalación de nuevo software para mejorar su sistema de respuesta, seguimiento y monitoreo del Sistema de Interconectado Nacional (SIN).
Personal de la Empresa de Transmisión Eléctrica S.A (ETESA), encabezado por el gerente general Ing. Roy Morales participaron junto a la ministra de Gobierno Dinoska Montalvo de los actos de celebración de los 25 años de formación de la comarca Wargandí, creada mediante Ley 34 del 25 de julio de 2000.
Un total de 33 empresas asistieron a la reunión aclaratoria que se realizó el pasado, 21 de julio de 2025, correspondiente al acto público LPI ETESA 01-25, para la Contratación a Largo Plazo del Suministro de Potencia Firme y Energía exclusivo para Centrales Nuevas de generación hidroeléctricas y eólicas.
La Gerencia de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional (SISO) DE LA Empresa de Transmisión Eléctrica S.A. (ETESA), llevó a cabo el taller denominado: “Higiene Postural en el Trabajo” en el que participaron 26 trabajadores del área administrativa.