Código de Ética
El Código de Ética y de Conducta forma parte integral de nuestra cultura empresarial y sirve de guía, por excelencia, en el comportamiento y actuación de nuestros accionistas, directivos, administradores y colaboradores en el ejercicio diario de nuestras actividades.
Este Código de Ética y Conducta Empresarial, parte del hecho de que la mayoría de las veces la acción correcta es clara, independiente de que esté o no incorporada a un código.
La adopción de este Código contribuye al fortalecimiento de nuestra imagen de empresa de éxito: sólida, confiable, tansparente, con responsabilidad, social, que satisface a sus clientes y promueve el desarrollo integral del país.
Contribuye a promover el respeto y apego a la Constitución, las leyes de la República de Panamá, la moral de las buenas costumbres, así como todas aquellas reglamentaciones, normas y procedimientos vigentes dentro de ETESA y así cultivar un ambiente de trabajo libre de discriminación o acoso, donde la motivación, el compromiso y el espíritu emprendedor sean las características del comportamiento de nuestros colaboradores.