Fuerza Laboral

La fuerza laboral de ETESA la constituyen quinientos diecinueve (519) colaboradores comprometidos con la cultura de servicio, de los cuales ciento setenta y nueva (179), un 34%, corresponde a la mujer que hace un significativo aporte al engrandecimiento de la Empresa. El 39% de los niveles estratégicos son ocupados por personal femenino.

 Contamos con un equipo equilibrado en rangos de edades a cargo de la toma de decisiones, que fortalecen la gestión equilibrando experiencia con ímpetu. Ni en la empresa ni para nuestros contratistas laboran menores de edad. 

Formación, capacitación y asistencia educativa

Promovemos la formación integral tanto de los colaboradores como de sus hijos. El programa de Asistencia Educativa otorga anualmente veintitrés (23) becas estudiantiles para los hijos de los colaboradores, distribuidas a nivel nacional.

Nuestros equipos de trabajo reciban anualmente más de 6 mil horas hombre de capacitación.

ETESA mantiene convenios con los principales centros educativos del país para la realización de prácticas profesionales. La empresa mantiene alianzas con la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Universidad Especializada de las Américas (UDELAS), Universidad de Panamá, Universidad Católica Santa María la Antigua (USMA), Universidad Metropolitana de Educación, Ciencias y Tecnología (UMECIT), Colegio Beatriz M. de Cabal y Colegio Richard Neumann.

capital-humano.jpg

capital-humano2.jpg

Seguridad industrial, salud y bienestar

La política de seguridad industrial y salud ocupacional es columna vertebral en la gestión responsable de la empresa a fin de prevenir accidentes y lesiones en los espacios de trabajo, por lo que se promueve mediante charlas y divulgaciones constantes reafirmando el compromiso de ETESA.

Se realizan prácticas de desalojo en las instalaciones del CND, Sun Tower y Juan Díaz; se reforzaron las tres brigadas de emergencia en atención de los primeros auxilios y se actualizaron los planes de emergencia de la sede administrativa, Juan Díaz, las subestaciones Mata de Nance, Boquerón, Progreso, Llano Sanchez I, Llano Sanchez II, Panamá, Panamá II, Santa Rita y Chorrera. 

Atención médica

Ofrecer atención médica, dar seguimiento a los indicadores de manera preventiva, realizar campañas de concienciación y capacitaciones son fundamentales para ETESA para asegurar el servicio ofrecido y mantener un equipo de trabajo complacido y eficiente. Las atenciones y vacunaciones crecieron en todos los centros de operación en comparación con el año anterior, lo que puede ser un indicativo de personal más consciente y comprometido con su salud.

Beneficios adicionales

  • ETESA con un programa vacacional para los hijos, nietos y sobrinos de nuestros colaboradores, en donde se desarrollan una serie de actividades culturales, sociales y deportivas, que enriquecen las relaciones interpersonales de la familia de trabajadores.
  • ETESA organiza y patrocina ligas deportivas, con la participación de sus colaboradores de Aguadulce/Veraguas, Chiriquí y Panamá.
  • Asistencia Educativa, Gastos de Alumbramiento, Gastos de Mortuoria, Incentivo por Acciones Preventivas de Seguridad, Póliza de Seguro de Vida, Servicios Médicos y Hospitalización, Fondo de Pensión de Jubilación Privado Corporativo, Celebración del Día del Liniero, Día de Las Madres y Fiesta de Navidad para sus colaboradores.

Información de Contacto:

Dirección: Plaza Sun Tower, Ave. Ricardo J. Alfaro, El Dorado, Tercer Piso

Teléfono: (507) 501-3800

Fax: (507) 501-3506

Email: contacto@etesa.com.pa

Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m.d. y de 1:00 p.m. a 3:30 p.m.

ETESA - Empresa de Transmisión Eléctrica

“Por mandato de lo establecido en la Ley No. 6 de 1997, se pone a disposición de los interesados la información contenida en este sitio, para su utilización por cualquier medio legal, pero su uso deberá citar la fuente: EMPRESA DE TRANSMISIÓN ELÉCTRICA, S.A. (ETESA). Nuestra empresa no se hace responsable de ningún error, omisión, interpretación, pérdidas o daños que resulten de la utilización de la información o material contenidos en este sitio, por parte de usuarios, visitantes o terceras personas y su uso indebido y sin confirmar, estará sujeto a sanciones penales (Artículos 289, 290 y 291 del Código Penal) y/o administrativas. Además, en algunos casos que les sea aplicable, dicha información puede ser actualizada por ETESA, para corregir errores o imprecisiones”.

Declaración de Privacidad © 2020 ETESA Todos los Derechos Reservados - Sitio Web Desarrollado por Pixel Media Publicidad.