Accesibilidad

Tamaño Texto

Espaciado

Alto Contraste

Tamaño del Cursor

Fuerza Laboral

 

Nuestra fuerza laboral, el capital humano, son el principal activo de la empresa. Son reflejo de nuestros valores y modelo de negocio. Por ello, apostamos por la igualdad de oportunidades y la promoción de la diversidad como dos elementos diferenciadores.

En ETESA trabajamos continuamente en la atracción y retención del talento y fomentamos la formación, con el fin de que el desempeño de nuestros trabajadores, contribuya a hacer de la compañía un referente en el sector. En la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A., entendemos que cuidar de las personas, es cuidar de la compañía y por tanto, de sus resultados. 

La fuerza laboral de ETESA la constituyen quinientos ochenta y cuatro (584) colaboradores comprometidos con la cultura de servicio, de los cuales doscientos tres (203) un 35%, corresponde a la mujer que hace un significativo aporte al engrandecimiento de la Empresa. 

 

Entrenamiento y Capacitación

En ETESA estamos comprometidos con el desarrollo profesional de nuestros colaboradores.

Es por ello que brindamos oportunidades de entrenamiento y capacitación a todo el personal, a nivel nacional,  para lograr dotar a la empresa de un capital humano idóneo y cualificado.

Nuestro Talento Humano recibe formación y actualización constante acorde a los avances del Sector Eléctrico y así obtener un impacto positivo en la calidad del servicio de transmisión eléctrica ofrecida a la sociedad panameña y a nivel internacional.

Actualmente, ETESA, como aliado estratégico, mantiene convenios de cooperación técnica con Universidades para la realización de pasantías profesionales; con la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Universidad Especializada de las Américas (UDELAS), Universidad de Panamá, Universidad Católica Santa María la Antigua (USMA), Universidad Metropolitana de Educación, Ciencias y Tecnología (UMECIT) e INADEH, así como alianza con organismos internacionales del sector energético de América Latina y el Caribe.

 

capital-humano.jpg

capital-humano2.jpg

Seguridad industrial, salud y bienestar

La seguridad y salud ocupacional en la empresa tiene como objetivo la búsqueda permanente de la prevención de accidentes y la promoción a la salud en el trabajo, mediante la identificación del origen de las enfermedades profesionales y de los accidentes de trabajo.

 

Como Política de Seguridad y Salud Ocupacional se deben evaluar los riesgos, buscar la mejora continua y fortalecer la cultura de la Seguridad y Salud en el Trabajo promoviendo el compromiso y liderazgo de todos los trabajadores, contratistas y visitantes.

 

De igual forma se realizan de forma integral actividades encaminadas a mejorar las condiciones del ambiente de trabajo, así como el  bienestar físico, mental y social de los trabajadores.

Atención médica

Ofrecer atención médica, dar seguimiento a los indicadores de manera preventiva, realizar campañas de concienciación y capacitaciones son fundamentales para ETESA para asegurar el servicio ofrecido y mantener un equipo de trabajo complacido y eficiente. Las atenciones y vacunaciones crecieron en todos los centros de operación en comparación con el año anterior, lo que puede ser un indicativo de personal más consciente y comprometido con su salud.

Beneficios adicionales

  • ETESA con un programa vacacional para los hijos, nietos y sobrinos de nuestros colaboradores, en donde se desarrollan una serie de actividades culturales, sociales y deportivas, que enriquecen las relaciones interpersonales de la familia de trabajadores.
  • ETESA organiza y patrocina ligas deportivas, con la participación de sus colaboradores de Aguadulce/Veraguas, Chiriquí y Panamá.
  • Asistencia Educativa, Gastos de Alumbramiento, Gastos de Mortuoria, Incentivo por Acciones Preventivas de Seguridad, Póliza de Seguro de Vida, Servicios Médicos y Hospitalización, Fondo de Pensión de Jubilación Privado Corporativo, Celebración del Día del Liniero, Día de Las Madres y Fiesta de Navidad para sus colaboradores.

Información de Contacto:

Dirección: Plaza Sun Tower, Ave. Ricardo J. Alfaro, El Dorado, Tercer Piso

Teléfono: (507) 501-3800

Fax: (507) 501-3506

Email: contacto@etesa.com.pa

Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m.d. y de 1:00 p.m. a 3:30 p.m.

“Por mandato de lo establecido en la Ley No. 6 de 1997, se pone a disposición de los interesados la información contenida en este sitio, para su utilización por cualquier medio legal, pero su uso deberá citar la fuente: EMPRESA DE TRANSMISIÓN ELÉCTRICA, S.A. (ETESA). Nuestra empresa no se hace responsable de ningún error, omisión, interpretación, pérdidas o daños que resulten de la utilización de la información o material contenidos en este sitio, por parte de usuarios, visitantes o terceras personas y su uso indebido y sin confirmar, estará sujeto a sanciones penales (Artículos 289, 290 y 291 del Código Penal) y/o administrativas. Además, en algunos casos que les sea aplicable, dicha información puede ser actualizada por ETESA, para corregir errores o imprecisiones”.

Declaración de Privacidad © 2024 ETESA Todos los Derechos Reservados - Sitio Web Desarrollado por Pixel Media Publicidad.