Unidad Filosófica

Visión 

Ser la empresa líder y modelo en la transmisión de energía dentro del marco del mercado eléctrico nacional e internacional, a través del cumplimiento de altos estándares de calidad que garanticen eficiencia, seguridad, confiabilidad, rentabilidad y protección del medio ambiente, contribuyendo al desarrollo integral del país.

Misión 

Transportar energía eléctrica y operar la red de transmisión en forma eficiente, segura y confiable, garantizando la calidad, y continuidad del servicio, a través del compromiso de su capital humano, la transparencia y la gestión responsable del medio ambiente, para lograr la satisfacción del cliente y la rentabilidad sobre la inversión. 

Valores

Aspectos como trabajo en equipo, integridad, seguridad, integridad, compromiso e innovación constituyen los valores claves para el funcionamiento de nuestra empresa. 

Nuestros Clientes

Empresas distribuidoras, empresas generadoras, grandes clientes, auto generadores, cogeneradores, empresas que comercializan el consumo o la generación de otro país. 

unidad_filosofica.jpg

Información de Contacto:

Dirección: Plaza Sun Tower, Ave. Ricardo J. Alfaro, El Dorado, Tercer Piso

Teléfono: (507) 501-3800

Fax: (507) 501-3506

Email: contacto@etesa.com.pa

Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m.d. y de 1:00 p.m. a 3:30 p.m.

ETESA - Empresa de Transmisión Eléctrica

En cumplimiento de lo establecido por la Ley No. 6 de 1997 (Artículo 65), ETESA pone a disposición de los interesados la información contenida en este sitio para su utilización por cualquier medio legal, pero su uso requerirá citar la fuente : EMPRESA DE TRANSMISIÓN ELÉCTRICA, S.A. (ETESA ) . Por lo antes indicado, nuestra empresa no se hace responsable de ningún error, omisión, interpretación, pérdidas o daños que resulten de la utilización de la información o material contenido en este sitio, por parte de visitantes, usuarios o terceras personas.

Declaración de Privacidad © 2020 ETESA Todos los Derechos Reservados - Sitio Web Desarrollado por Pixel Media Publicidad.