ETESA es una sociedad anónima constituida de conformidad con las disposiciones establecidas en la Ley 32 de 1927, sobre sociedades anónimas, las disposiciones de la Ley 6 de 1997, el Código de Comercio y además rige sus relaciones laborales de conformidad a las normas del Código de Trabajo.
Este Reglamento Interno de Trabajo comprende el conjunto de normas técnias y administrativas necesarias para la buena marcha de la empresa y la relación entre empresa y trabajadores.
Normas Técnicas, Operativas y de Calidad, para la conexión de la Generación Eléctrica Eólica al Sistema Interconectado Nacional (SIN) (Actualizado diciembre 2017)
Normas Técnicas, Operativas y de Calidad, para la conexión de los sistemas de centrales solares con tecnología fotovoltaica al Sistema Interconectado Nacional (SIN)
Publicado en Gaceta Oficial Nº 23490. Por el cual se reglamenta la Ley No. 6 de 3 de febrero de 1997, que dicta el Marco Regulatorio e Institucional para la prestación del Servicio Público de Electricidad.
Por el cual se modifican algunos artículos de la Ley Nº 6 de 3 febrero de 1997.
Esta ley modifica y adiciona artículos a la Ley 41 de 2011, relativos a las centrales eólicas destinadas a la prestación del servicio publico de electricidad, y dicta otra disposición
Establece el régimen de incentivos para el fomento de la construcción, operación y mantenimiento de centrales y/o instalaciones solares
Esta ley establece el régimen de incentivos para la construcción y explotación de centrales eólicas destinadas a la prestación del servicio público de electricidad
Publicada en Gaceta Oficial Nº 25112. Establece el Régimen de incentivos para el Fomento de Sistemas de Generación Hidroeléctrica y de otras fuentes nuevas, renovables, limpias y dicta otras disposiciones.
Publicada en Gaceta Oficial Nº 26387-B. Por la cual se modifican artículos de la ley 6 de 1997, que dicta el marco regulatorio para la prestación del servicio público de electricidad.
Metodologías de Detalle desarrolladas para la correcta operación del Sistema y Administración del Mercado Mayorista.
Es el conjunto de principios, criterios y procedimientos establecidos para realizar el planeamiento, la coordinación y la ejecución de la operación integrada del sistema interconectado nacional.
El objeto del Reglamento de Transmisión es regular el servicio de Transmisión en lo referente a su definición, los derechos y obligaciones, el libre acceso, las normas de calidad de servicio, la planificación y la expansión, el régimen tarifario.
Las presentes reglas se definen para la administración comercial del Mercado Mayorista de Panamá y se enmarcan dentro de la Ley No. 6 del 3 de febrero de 1997, sus modificaciones y reglamentación.
Este documento tiene el propósito de establecer los parámetros, criterios y procedimientos para la compraventa garantizada de potencia y/o energía para el abastecimiento de los clientes de las empresas de distribución eléctrica.
Por la que se instruye a entidades, autoridades y organismos con atribuciones y funciones relacionadas con la prestación del servicio público de electricidad.
Por la cual se dicta el Marco Regulatorio e Institucional para la prestación del Servicio Público de Electricidad.
Este documento es el conjunto de principios, criterios y procedimientos establecidos para realizar el planeamiento, la coordinación y la ejecución de la operación integrada del sistema interconectado nacional y compensar los intercambios de energía entre Agentes del Mercado. El cumplimiento de las disposiciones contenidas en el Reglamento de Operación es de carácter obligatorio para todos los Agentes del Mercado.
El objeto general del Reglamento de Transmisión es regular el servicio de Transmisión en lo referente a su definición, los derechos y obligaciones, el libre acceso, las normas de calidad de servicio, la planificación y la expansión, el régimen tarifario, la separación de actividades y el sistema de liquidación y cobranza. Todo ello en el marco de las leyes, y demás reglas de derecho aplicables.
Las presentes reglas se definen para la administración comercial del Mercado Mayorista de Panamá y se enmarcan dentro de la Ley No. 6 del 3 de febrero de 1997, sus modificaciones y reglamentación.
Estado Financiero (Trimestral) al 31 de marzo 2019
Estado Financiero (Trimestral) al 30 de junio de 2019
FS Trimestre Jun 2019
Financial Statements - September - Quarterly Report
2018 Declaración Notarial Jurada - Aprobación de los Estados Financieros
2017 Declaración Notarial Jurada - Aprobación de los Estados Financieros
Base Metodológica para el Control de Calidad del Servicio Técnico de las Redes de Transmisión.
Este informe se presenta anualmente, último informe presentado 2014
Contratación de Empleados - Enero 2023
Contratación de Empleados Agosto 2022
Contratación de Empleados Septiembre 2022
Contratación de Empleados - 10 Octubre
Contratación de Empleados - Noviembre 2022
Contratación de Empleados Diciembre 2022
Planilla por Cargos - Enero 2023
Planilla Alfabética - Enero 2023
Planilla Alfabética Agosto 2022
Planilla Alfabética Septiembre 2022
PLANILLA ALFABÉTICA - Noviembre 2022
Planilla Alfabética - Diciembre 2022
Planilla por Cargos Agosto 2022
Planilla por Cargos Septiembre 2022
Planilla por Cargos - 10 Octubre
PLANILLA POR CARGOS - Noviembre 2022
Planilla por Cargos - Diciembre 2022
Planilla de Gastos de Representación - 10 Octubre
Planilla de Gastos de Representación - Diciembre 2022
PLANILLA DE GASTOS DE REPRESENTACIÓN - Enero 2023
PLANILLA DE GASTOS DE REPRESENTACIÓN - Noviembre 2022
Planilla de Gastos de Representación Agosto 2022
Planilla de Gastos de Representación Septiembre 2022
El Código de Ética y de Conducta forma parte integral de nuestra cultura empresarial y sirve de guía, por excelencia, en el comportamiento y actuación de nuestros accionistas, directivos, administrativos y colaboradores en el ejercicio diario.
Este Reglamento Interno de Trabajo comprende el conjunto de normas técnias y administrativas necesarias para la buena marcha de la empresa y la relación entre empresa y trabajadores.
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