En ETESA nos sentimos orgullosos y felices al celebrar hoy 7 de mayo, 53 años de vida activa del Centro Nacional de Despacho (CND).

Con el transcurrir de las décadas, hemos experimentado una serie de cambios y transformaciones de acuerdo a las exigencias del mercado eléctrico y a los usuarios ajustándonos a sus necesidades. 

Hoy todos los colaboradores que forman parte de la familia del CND tenemos el compromiso con el país y la empresa de dar nuestro mayor esfuerzo y empeño para cumplir con los objetivos y metas que garanticen la eficiente operación y administración del mercado eléctrico nacional.

 

Información de Contacto:

Dirección: Plaza Sun Tower, Ave. Ricardo J. Alfaro, El Dorado, Tercer Piso

Teléfono: (507) 501-3800

Fax: (507) 501-3506

Email: contacto@etesa.com.pa

Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m.d. y de 1:00 p.m. a 3:30 p.m.

ETESA - Empresa de Transmisión Eléctrica

Bajo ninguna circunstancia la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A - ETESA - será responsable por el contenido o las informaciones que se obtengan a través de las conexiones que se realicen desde nuestro portal. ETESA no se hace responsable de ningún error u omisión, pérdidas o daños que resulten de la utilización de la información o material contenidos en este sitio.

Declaración de Privacidad © 2019 ETESA Todos los Derechos Reservados - Sitio Web Desarrollado por Pixel Media Publicidad.