Accesibilidad

Tamaño Texto

Espaciado

Alto Contraste

Tamaño del Cursor

Regresar

Capacitación de equipos tecnológicos para medición de fibra óptica de ETESA

Martes, 5 de Julio de 2022

La Gerencia de Desarrollo de Negocios de ETESA coordinó la capacitación al personal en Equipos Tecnológicos, para la medición de fibra óptica (OTDR) que beneficiará a la Red Nacional de Fibra Óptica y al Desarrollo del Proyecto DWDM.

 

La capacitación estuvo a cargo del fabricante francés VIAVI Solution Inc. y tiene como objetivo fortalecer las capacidades de monitoreo de la red, solucionar problemas y mejorar la operatividad de los Sistemas de Telecomunicaciones de ETESA, permitiendo brindar mejores servicios tanto a clientes internos como externos.

 

La Gerencia de Desarrollo de Negocios de ETESA gestionó la compra del equipo, que forma parte de la etapa final de implementación del Proyecto Red Nacional de Transporte de Datos por DWDM, la cual responderá a las necesidades de clientes gubernamentales y privados que requieran gran capacidad de transporte a nivel nacional, desde 1Gbps y hasta 100Gbps, entre subestaciones eléctricas de ETESA.

ETESA sigue reafirmando su compromiso de mejorar y modernizar su red de telecomunicaciones, dotando al personal con herramientas tecnológicas de punta, cumpliendo con altos estándares de calidad que garanticen eficiencia, seguridad, confiabilidad y rentabilidad, para lograr la satisfacción de sus clientes.

Fibra_2.jpg

 

Información de Contacto:

Dirección: Plaza Sun Tower, Ave. Ricardo J. Alfaro, El Dorado, Tercer Piso

Teléfono: (507) 501-3800

Fax: (507) 501-3506

Email: contacto@etesa.com.pa

Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m.d. y de 1:00 p.m. a 3:30 p.m.

“Por mandato de lo establecido en la Ley No. 6 de 1997, se pone a disposición de los interesados la información contenida en este sitio, para su utilización por cualquier medio legal, pero su uso deberá citar la fuente: EMPRESA DE TRANSMISIÓN ELÉCTRICA, S.A. (ETESA). Nuestra empresa no se hace responsable de ningún error, omisión, interpretación, pérdidas o daños que resulten de la utilización de la información o material contenidos en este sitio, por parte de usuarios, visitantes o terceras personas y su uso indebido y sin confirmar, estará sujeto a sanciones penales (Artículos 289, 290 y 291 del Código Penal) y/o administrativas. Además, en algunos casos que les sea aplicable, dicha información puede ser actualizada por ETESA, para corregir errores o imprecisiones”.

Declaración de Privacidad © 2024 ETESA Todos los Derechos Reservados - Sitio Web Desarrollado por Pixel Media Publicidad.