Accesibilidad

Tamaño Texto

Espaciado

Alto Contraste

Tamaño del Cursor

Regresar

Conversatorio ETESA Apede

Miércoles, 22 de Enero de 2020

El presidente de la comisión de energía de Apede Cristóbal Samudio y los comisionados de esta comisión sostienen un conversatorio con el gerente general de ETESA, Carlos Mosquera Castillo el cual tuvo lugar en la sala de Reuniones Vicente Pascual Barquero de Apede.

Se abordaron temas como, el plan de mantenimiento preventivo, la Cuarta Línea, el Proyecto Sabanitas Panamá, los proyectos del Centro Nacional de Despacho (CND), Hidrometeorología y mercado eléctrico.

La administración de ETESA se propone mantener una constante comunicación con los diferentes gremios y la sociedad a fin de llevar una relación sólida sustanciosa la cual será una garantía para fortalecer el sector energético y a sus usuarios.

APEDE.jpg

Información de Contacto:

Dirección: Plaza Sun Tower, Ave. Ricardo J. Alfaro, El Dorado, Tercer Piso

Teléfono: (507) 501-3800

Fax: (507) 501-3506

Email: contacto@etesa.com.pa

Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m.d. y de 1:00 p.m. a 3:30 p.m.

“Por mandato de lo establecido en la Ley No. 6 de 1997, se pone a disposición de los interesados la información contenida en este sitio, para su utilización por cualquier medio legal, pero su uso deberá citar la fuente: EMPRESA DE TRANSMISIÓN ELÉCTRICA, S.A. (ETESA). Nuestra empresa no se hace responsable de ningún error, omisión, interpretación, pérdidas o daños que resulten de la utilización de la información o material contenidos en este sitio, por parte de usuarios, visitantes o terceras personas y su uso indebido y sin confirmar, estará sujeto a sanciones penales (Artículos 289, 290 y 291 del Código Penal) y/o administrativas. Además, en algunos casos que les sea aplicable, dicha información puede ser actualizada por ETESA, para corregir errores o imprecisiones”.

Declaración de Privacidad © 2020 ETESA Todos los Derechos Reservados - Sitio Web Desarrollado por Pixel Media Publicidad.