Accesibilidad

Tamaño Texto

Espaciado

Alto Contraste

Tamaño del Cursor

Regresar

ETESA avanza en cumplimiento con los acuerdos pactados.

Lunes, 12 de Abril de 2021

Con el objetivo de cumplir con los acuerdos pactados durante la construcción de la Línea de Transmisión Eléctrica Fortuna – Chiriquí Grande – Changuinola – Frontera, ETESA estableció una mesa de trabajo y diálogo con la comisión de afectados y con el respaldo de la Defensoría del Pueblo quién velará por las garantías acordadas entre ambas partes.

El propósito es verificar los listados de pagos correspondientes a los propietarios de los terrenos contiguos a la servidumbre por donde pasa la mencionada línea.

En la mesa de trabajo se confirmó que ETESA ha cumplido con los afectados de los corregimientos de Burí y Twai, al revisar el listado oficial en donde indica que se realizó el pago a las 16 personas, según el acuerdo firmado por ambas partes en los años 2011 – 2012.

ETESA seguirá comprometida y cumplirá con los acuerdos establecidos que surjan con la ejecución del Plan de Expansión del Sistema Interconectado Nacional (PESIN).

Información de Contacto:

Dirección: Plaza Sun Tower, Ave. Ricardo J. Alfaro, El Dorado, Tercer Piso

Teléfono: (507) 501-3800

Fax: (507) 501-3506

Email: contacto@etesa.com.pa

Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m.d. y de 1:00 p.m. a 3:30 p.m.

“Por mandato de lo establecido en la Ley No. 6 de 1997, se pone a disposición de los interesados la información contenida en este sitio, para su utilización por cualquier medio legal, pero su uso deberá citar la fuente: EMPRESA DE TRANSMISIÓN ELÉCTRICA, S.A. (ETESA). Nuestra empresa no se hace responsable de ningún error, omisión, interpretación, pérdidas o daños que resulten de la utilización de la información o material contenidos en este sitio, por parte de usuarios, visitantes o terceras personas y su uso indebido y sin confirmar, estará sujeto a sanciones penales (Artículos 289, 290 y 291 del Código Penal) y/o administrativas. Además, en algunos casos que les sea aplicable, dicha información puede ser actualizada por ETESA, para corregir errores o imprecisiones”.

Declaración de Privacidad © 2020 ETESA Todos los Derechos Reservados - Sitio Web Desarrollado por Pixel Media Publicidad.