Accesibilidad

Tamaño Texto

Espaciado

Alto Contraste

Tamaño del Cursor

Regresar

ETESA apoya el fortalecimiento de la educación en Ñö Kibo

Miércoles, 15 de Junio de 2022

-Mediante la entrega de útiles escolares-

ETESA apoya el fortalecimiento de la educación en Ñö Kibo

Panamá, 15 de junio de 2022.- En cumplimiento de los acuerdos entre la Empresa de Transmisión Eléctrica (ETESA) y las autoridades tradicionales de la Comarca Ngäbe Buglé, Región Ñö kribo del convenio de la Cuarta Línea de Transmisión Eléctrica, la empresa estatal entregó 500 maletas con útiles escolares, en apoyo al fortalecimiento del proceso de enseñanza aprendizaje.

Esta donación, recibida por el presidente del Congreso Regional Ñö Kribo, Máximo Jiménez  y el profesor y cacique regional Willy Jiménez, está dirigida para los estudiantes de los centros educativos  del distritode Jirondai, Escuela de Druri y Escuela de Calante, y del distrito de Kusapín en la Escuela de Burote y Río Chiriquí.

A través de esta entrega, ETESA reafirma su compromiso de seguir apoyando al fortalecimiento de la educación de niños y niñas en zonas remotas. De igual manera, esta acción se apoya los esfuerzos de los padres de familia y de la comunidad educativa, para mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje, a fin de forjar un mejor futuro para los estudiantes de la Comarca Ngäbe Buglé.

Información de Contacto:

Dirección: Plaza Sun Tower, Ave. Ricardo J. Alfaro, El Dorado, Tercer Piso

Teléfono: (507) 501-3800

Fax: (507) 501-3506

Email: contacto@etesa.com.pa

Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m.d. y de 1:00 p.m. a 3:30 p.m.

“Por mandato de lo establecido en la Ley No. 6 de 1997, se pone a disposición de los interesados la información contenida en este sitio, para su utilización por cualquier medio legal, pero su uso deberá citar la fuente: EMPRESA DE TRANSMISIÓN ELÉCTRICA, S.A. (ETESA). Nuestra empresa no se hace responsable de ningún error, omisión, interpretación, pérdidas o daños que resulten de la utilización de la información o material contenidos en este sitio, por parte de usuarios, visitantes o terceras personas y su uso indebido y sin confirmar, estará sujeto a sanciones penales (Artículos 289, 290 y 291 del Código Penal) y/o administrativas. Además, en algunos casos que les sea aplicable, dicha información puede ser actualizada por ETESA, para corregir errores o imprecisiones”.

Declaración de Privacidad © 2024 ETESA Todos los Derechos Reservados - Sitio Web Desarrollado por Pixel Media Publicidad.