Accesibilidad

Tamaño Texto

Espaciado

Alto Contraste

Tamaño del Cursor

Regresar

ETESA aprueba satisfactoriamente auditoría de certificación ISO 9001:2015

Martes, 9 de Agosto de 2022

Después que más de 460 colaboradores se sometieran, durante un año, a un intenso proceso de diagnóstico y análisis en todas las áreas; a auditorías internas y una auditoría final realizada del 29 de julio al 5 de agosto de 2022,  ETESA recibirá el Certificado de Calidad que otorga la norma ISO 9001 y que la acredita como empresa que cumple con los requisitos vigentes de un sistema de gestión de calidad para desarrollar el “Servicio de Transmisión de Energía Eléctrica”.

Así lo confirmó la compañía consultora SGS Panamá Control Service, mediante una misiva donde hace constar que: “como resultado de la auditoría no se documentaron no conformidades, por lo tanto, el expediente de auditoría será enviado a nuestra filial acreditada para que inicie el proceso de revisión técnica y emisión del certificado”.

“Estamos muy satisfechos con el esfuerzo realizado por nuestros colaboradores, porque el diagnóstico no sólo evidenció que hubo un buen trabajo en equipo, sino que estamos alineados por un mismo objetivo, demostrando un alto grado de entrega y de compromiso”, señaló el Gerente General de ETESA, Ingeniero Carlos Mosquera Castillo.

El total de colaboradores, entre directivos, gerentes, personal administrativo y de campo fueron evaluados durante la última semana, a través de estrategias que permitieron analizar el desempeño de cada uno, sus actividades, procesos y resultados, explicó el Ingeniero Mosquera Castillo, quien agradeció y reconoció la vocación de servicio de todos, a quienes exhortó a seguir trabajando por un mejor Panamá. “Este es nuestro compromiso y legado”, acotó. 

El gerente de la empresa de transmisión eléctrica indicó que “este nuevo reto que hemos superado con éxito nos proporciona las herramientas necesarias para hacer más eficientes los procesos y mejorar la confianza y la satisfacción de nuestros clientes, considerando principalmente sus expectativas y necesidades. Por ello, tomamos la decisión estratégica de implementar y certificar un sistema de calidad con base en la Norma ISO 9001:2015, para contar con un modelo de gestión consistente y sistemático, reconocido y aceptado internacionalmente”.

 

ETESA sería la primera empresa de capital estatal que logra la certificación completa, en todas sus áreas administrativas de ISO 9001:2015; y a la vez, sería una de las primeras certificadas en gestión de calidad de las empresas del mercado eléctrico.

iso_2.JPG

Información de Contacto:

Dirección: Plaza Sun Tower, Ave. Ricardo J. Alfaro, El Dorado, Tercer Piso

Teléfono: (507) 501-3800

Fax: (507) 501-3506

Email: contacto@etesa.com.pa

Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m.d. y de 1:00 p.m. a 3:30 p.m.

“Por mandato de lo establecido en la Ley No. 6 de 1997, se pone a disposición de los interesados la información contenida en este sitio, para su utilización por cualquier medio legal, pero su uso deberá citar la fuente: EMPRESA DE TRANSMISIÓN ELÉCTRICA, S.A. (ETESA). Nuestra empresa no se hace responsable de ningún error, omisión, interpretación, pérdidas o daños que resulten de la utilización de la información o material contenidos en este sitio, por parte de usuarios, visitantes o terceras personas y su uso indebido y sin confirmar, estará sujeto a sanciones penales (Artículos 289, 290 y 291 del Código Penal) y/o administrativas. Además, en algunos casos que les sea aplicable, dicha información puede ser actualizada por ETESA, para corregir errores o imprecisiones”.

Declaración de Privacidad © 2020 ETESA Todos los Derechos Reservados - Sitio Web Desarrollado por Pixel Media Publicidad.