Regresar

ETESA inaugura su primera sala de lactancia materna

Jueves, 23 de Julio de 2020

En ETESA inauguramos nuestra primera sala de lactancia materna, un proyecto meta que tenemos programado en todas nuestras sedes a nivel nacional, para beneficio de las colaboradoras de esta empresa que se reintegran a sus labores luego de vencido el período de licencia por maternidad.

En el acto inaugural, estuvo presente Jessybel Jaén una de las usuarias de esta sala de lactancia y que tiene una bebé de seis meses, agradeció en nombre de las demás beneficiarias esta gran iniciativa, destacó que será una instalación muy bien utilizada. “Es importante amamantar a nuestros hijos porque sabemos que es algo positivo para toda su vida”, acotó.

Se trata de un espacio cómodo y privado, que se ha equipado con los implementos necesarios para facilitar un momento agradable entre la madre y el recién nacido, tomando en cuenta, igualmente, los protocolos establecidos por las autoridades de salud ante la COVID-19.

El gerente general, Carlos Mosquera Castillo precisó que esta sala de lactancia materna es parte de un programa de la gestión de Recurso Humano y será incluida en las diversas instalaciones de la empresa. “Nos sentimos complacidos de poner a disposición de las colaboradoras de ETESA y sus familias este centro de lactancia materna que aportará beneficios positivos, para los lactantes durante toda su vida”, explicó Mosquera.

La Organización Mundial de la Salud (OMS), afirma que la leche materna es la mejor fuente de alimentación para el recién nacido, tiene impactos positivos en la salud, se crea un vínculo emocional entre la madre y el niño y ayuda a que este tenga un buen desarrollo social y psicomotor, por ello, se recomienda la lactancia materna exclusiva durante los primeros seis meses de vida.

Con este programa de lactancia materna laboral, en ETESA contribuimos, además, con la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), en cinco de las categorías de esta gran agenda global de desarrollo.  

Sala_de_lactancia_3.JPG

 

Información de Contacto:

Dirección: Plaza Sun Tower, Ave. Ricardo J. Alfaro, El Dorado, Tercer Piso

Teléfono: (507) 501-3800

Fax: (507) 501-3506

Email: contacto@etesa.com.pa

Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m.d. y de 1:00 p.m. a 3:30 p.m.

ETESA - Empresa de Transmisión Eléctrica

En cumplimiento de lo establecido por la Ley No. 6 de 1997 (Artículo 65), ETESA pone a disposición de los interesados la información contenida en este sitio para su utilización por cualquier medio legal, pero su uso requerirá citar la fuente : EMPRESA DE TRANSMISIÓN ELÉCTRICA, S.A. (ETESA ) . Por lo antes indicado, nuestra empresa no se hace responsable de ningún error, omisión, interpretación, pérdidas o daños que resulten de la utilización de la información o material contenido en este sitio, por parte de visitantes, usuarios o terceras personas.

Declaración de Privacidad © 2020 ETESA Todos los Derechos Reservados - Sitio Web Desarrollado por Pixel Media Publicidad.