Accesibilidad

Tamaño Texto

Espaciado

Alto Contraste

Tamaño del Cursor

Regresar

ETESA realiza mantenimiento preventivo

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Con una inversión cercana al millón de dólares, la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (ETESA) realiza el reemplazo del interruptor 23M12, en la Subestación Progreso, provincia de Chiriquí. Este es el primero de 4 interruptores que se reemplazan, como parte del proyecto preventivo de mantenimiento y mejoras, con nuevos equipos los cuales permiten y son garantía de la confiabilidad del Sistema Interconectado Nacional (SIN).

Destacamos que en la Subestación Progreso se conecta una importante carga de generación hídrica, superior a los 200 MW, y además asegura una de las 3 interconexiones con la Red Centroamericana.

Recalcamos que durante este proceso la red se mantiene estable y sin interrupción en el sistema de transmisión, indicó el ingeniero Etienne Pino, director de Operaciones y Mantenimiento de ETESA.

ETESA apuesta a la prevención, al mantenimiento oportuno bajo el liderazgo de un equipo comprometido con la misión de transmitir la energía de forma eficiente desde las generadoras hasta las subestaciones, lugar de donde las distribuidoras reciben la electricidad para llevarla al usuario final o cliente.PROGRESO_2.jpg

Información de Contacto:

Dirección: Plaza Sun Tower, Ave. Ricardo J. Alfaro, El Dorado, Tercer Piso

Teléfono: (507) 501-3800

Fax: (507) 501-3506

Email: contacto@etesa.com.pa

Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m.d. y de 1:00 p.m. a 3:30 p.m.

“Por mandato de lo establecido en la Ley No. 6 de 1997, se pone a disposición de los interesados la información contenida en este sitio, para su utilización por cualquier medio legal, pero su uso deberá citar la fuente: EMPRESA DE TRANSMISIÓN ELÉCTRICA, S.A. (ETESA). Nuestra empresa no se hace responsable de ningún error, omisión, interpretación, pérdidas o daños que resulten de la utilización de la información o material contenidos en este sitio, por parte de usuarios, visitantes o terceras personas y su uso indebido y sin confirmar, estará sujeto a sanciones penales (Artículos 289, 290 y 291 del Código Penal) y/o administrativas. Además, en algunos casos que les sea aplicable, dicha información puede ser actualizada por ETESA, para corregir errores o imprecisiones”.

Declaración de Privacidad © 2020 ETESA Todos los Derechos Reservados - Sitio Web Desarrollado por Pixel Media Publicidad.