Accesibilidad

Tamaño Texto

Espaciado

Alto Contraste

Tamaño del Cursor

Regresar

ETESA recupera la suma de B/.945,837.90 con un plan de recolección y subasta de desechos con valor comercial

Martes, 12 de Abril de 2022

De acuerdo con el sentido y compromiso de bienestar social y ambiental, por primera vez, la Empresa de Transmisión Eléctrica S.A., (ETESA) ejecutó el plan de recolección y venta de los Desechos con valor Comercial que se generan con los mantenimientos periódicos de la red en las Subestaciones Eléctricas de Zona 1 (Panamá), Zona 2 (Coclé y Veraguas) Zona 3 (Bocas del Toro y Chiriquí).

Esta iniciativa permitió que ETESA, mediante Subasta Pública No.2021-2-0-04-SB-014840, recuperara la suma de B/.945,837.90 por la venta de 469.41 toneladas de material de desecho con valor en libros cero (0), con la mejor propuesta por tonelada para el Aluminio y Material Ferroso, informó el gerente general de ETESA, ingeniero Carlos Mosquera Castillo.

“Para ETESA, en esta acción, la mayor recompensa es nuestro firme compromiso y aporte que brindamos al medio ambiente, que en lugar de arrojar este material a los vertederos, a través de un trabajo bien planificado, nos trazamos un objetivo para darle una reutilización y el mejor uso a estos desechos, marcando una meta histórica en esta empresa”, subrayó el Ing. Carlos Mosquera Castillo.

Este proceso inició  en el año 2021, a través de la Dirección de Servicios Corporativo de ETESA y la Coordinación de Proyectos Especiales, con un plan de trabajo y siguiendo todos los procesos que indica la Norma. Este resultado marca un precedente con el cual nos enfocaremos en seguir fortaleciéndolo cada vez más indicó el titular de ETESA.

 

 

Información de Contacto:

Dirección: Plaza Sun Tower, Ave. Ricardo J. Alfaro, El Dorado, Tercer Piso

Teléfono: (507) 501-3800

Fax: (507) 501-3506

Email: contacto@etesa.com.pa

Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m.d. y de 1:00 p.m. a 3:30 p.m.

“Por mandato de lo establecido en la Ley No. 6 de 1997, se pone a disposición de los interesados la información contenida en este sitio, para su utilización por cualquier medio legal, pero su uso deberá citar la fuente: EMPRESA DE TRANSMISIÓN ELÉCTRICA, S.A. (ETESA). Nuestra empresa no se hace responsable de ningún error, omisión, interpretación, pérdidas o daños que resulten de la utilización de la información o material contenidos en este sitio, por parte de usuarios, visitantes o terceras personas y su uso indebido y sin confirmar, estará sujeto a sanciones penales (Artículos 289, 290 y 291 del Código Penal) y/o administrativas. Además, en algunos casos que les sea aplicable, dicha información puede ser actualizada por ETESA, para corregir errores o imprecisiones”.

Declaración de Privacidad © 2020 ETESA Todos los Derechos Reservados - Sitio Web Desarrollado por Pixel Media Publicidad.