Accesibilidad

Tamaño Texto

Espaciado

Alto Contraste

Tamaño del Cursor

Regresar

Inicia el proceso hacia la certificación ISO 9001

Lunes, 13 de Septiembre de 2021

Con la capacitación de más de 70 colaboradores, ETESA inició la campaña de sensibilización hacia la implementación del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001, que, de acuerdo con su Gerente General,  Carlos Mosquera Castillo contribuirá a mejorar y hacer más eficiente los procesos de la empresa de transmisión.

 

En esta primera fase del proyecto, un grupo de colaboradores reciben el entrenamiento necesario para actuar como “Sensibilizadores” o   promotores de la Calidad para impartir los conocimientos sobre ISO 9001 a los demás compañeros de trabajo. Antes de la certificación -que se prevé para junio de 2022-, el total de los trabajadores de ETESA deben estar alineados con los valores de la organización y con el cambio hacia la calidad, la eficiencia y la mejora continua.

 

Durante esta semana, Mosquera Castillo también se reunió con directores, gerentes y coordinadores de área, considerando que uno de los factores clave para alcanzar los objetivos en un sistema de gestión de calidad, es sumar a todos.

 

El ingeniero Mosquera aseveró que “las exigencias y la complejidad del mercado en el que nos desarrollamos hacen que las expectativas de nuestros clientes y de la sociedad en general, sean cada vez mayores.  Ante este nuevo escenario en el mercado eléctrico, hemos tomado la decisión estratégica de implementar y certificar un sistema de calidad con base en la Norma ISO 9001:2015, para contar con un modelo de gestión consistente y sistemático, reconocido y aceptado internacionalmente”.

Información de Contacto:

Dirección: Plaza Sun Tower, Ave. Ricardo J. Alfaro, El Dorado, Tercer Piso

Teléfono: (507) 501-3800

Fax: (507) 501-3506

Email: contacto@etesa.com.pa

Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m.d. y de 1:00 p.m. a 3:30 p.m.

“Por mandato de lo establecido en la Ley No. 6 de 1997, se pone a disposición de los interesados la información contenida en este sitio, para su utilización por cualquier medio legal, pero su uso deberá citar la fuente: EMPRESA DE TRANSMISIÓN ELÉCTRICA, S.A. (ETESA). Nuestra empresa no se hace responsable de ningún error, omisión, interpretación, pérdidas o daños que resulten de la utilización de la información o material contenidos en este sitio, por parte de usuarios, visitantes o terceras personas y su uso indebido y sin confirmar, estará sujeto a sanciones penales (Artículos 289, 290 y 291 del Código Penal) y/o administrativas. Además, en algunos casos que les sea aplicable, dicha información puede ser actualizada por ETESA, para corregir errores o imprecisiones”.

Declaración de Privacidad © 2020 ETESA Todos los Derechos Reservados - Sitio Web Desarrollado por Pixel Media Publicidad.