Accesibilidad

Tamaño Texto

Espaciado

Alto Contraste

Tamaño del Cursor

Regresar

La familia ETESA celebra un convivio deportivo

Sábado, 4 de Febrero de 2023

Colaboradores de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (ETESA) compartieron en un convivio deportivo con un torneo de Softbol donde compitieron los equipos de Zona 1 (Juan Díaz-Chorrera), Zona 2 (Coclé-Veraguas) Zona 3 (Bocas del Toro-Chiriquí), Sun Tower y CND apoyados por una numerosa barra conformada por los compañeros de ETESA.

El momento fue oportuno para fortalecer la hermandad entre los compañeros de diferentes sedes y Zonas y para fortalecer los valores y el buen clima laboral en ETESA.

Los colaboradores destacaron la excelente organización del evento, "Se ve muy bien organizado donde valoro el trabajo en equipo, la comunicación y la planificación"; subrayó la ingeniera Desiree Viloria.

Mario Saavedra nos dijo " Tengo más de 13 años en esta empresa y es la primera vez que veo una actividad tan bien estructurada, a pesar de que ETESA se caracteriza por hacer actividades muy bien organizada", recalcó.

Cecibeth Flores quien animaba la barra de su Zona resaltó lo bueno del torneo para las salud física y mental de los colaboradores “Que se repita”, destacó. 

Este evento se desarrolló en la Ciudad de Chitré, provincia de Herrera y estuvieron presente el ingeniero Pablo Castrejón en representación del Gerente General, el director de Operación y Mantenimiento, Dickson Rodríguez, el director de Recursos Humanos Lic. Alexis Ayala y su equipo organizador, gerentes de Zonas quienes agradecieron la participación y las muestras de camaradería que vivieron durante el partido.

La final de este torneo fue entre los equipos de Chorrera y Zona 3 (Chiriquí-Bocas del Toro) ganando el primer lugar el equipo de Zona 3 (Chiriquí-Bocas del Toro) 10 carreras a 3.

etesasoftball-1111.jpg

Información de Contacto:

Dirección: Plaza Sun Tower, Ave. Ricardo J. Alfaro, El Dorado, Tercer Piso

Teléfono: (507) 501-3800

Fax: (507) 501-3506

Email: contacto@etesa.com.pa

Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m.d. y de 1:00 p.m. a 3:30 p.m.

“Por mandato de lo establecido en la Ley No. 6 de 1997, se pone a disposición de los interesados la información contenida en este sitio, para su utilización por cualquier medio legal, pero su uso deberá citar la fuente: EMPRESA DE TRANSMISIÓN ELÉCTRICA, S.A. (ETESA). Nuestra empresa no se hace responsable de ningún error, omisión, interpretación, pérdidas o daños que resulten de la utilización de la información o material contenidos en este sitio, por parte de usuarios, visitantes o terceras personas y su uso indebido y sin confirmar, estará sujeto a sanciones penales (Artículos 289, 290 y 291 del Código Penal) y/o administrativas. Además, en algunos casos que les sea aplicable, dicha información puede ser actualizada por ETESA, para corregir errores o imprecisiones”.

Declaración de Privacidad © 2020 ETESA Todos los Derechos Reservados - Sitio Web Desarrollado por Pixel Media Publicidad.