Regresar

Personal de ETESA garantiza el sistema de transporte de Energía

Viernes, 08 de Noviembre de 2019

Cuadrilla de la Subestación de Zona 2, personal de Protección y Comunicaciones de la Dirección de Operaciones y Mantenimiento (DOM) de ETESA, instalaron durante la noche, el Interruptor 3A2 de la Línea de Subtransmisión 34-30 del patio 34.5 kV en la Subestación de Llano Sánchez, provincia de Coclé.

Previo a la instalación se realizaron pruebas electromecánicas y de control al equipo; adicional prueba de disparo, para garantizar el buen funcionamiento de los esquemas de protección, con resultado exitoso.

Las operaciones se llevaron a cabo con éxito, cumpliendo los estándares y garantías del servicio, gracias al liderazgo y trabajo en equipo, sin interrumpir nuestro sistema de transporte de energía.

Información de Contacto:

Dirección: Plaza Sun Tower, Ave. Ricardo J. Alfaro, El Dorado, Tercer Piso

Teléfono: (507) 501-3800

Fax: (507) 501-3506

Email: contacto@etesa.com.pa

Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m.d. y de 1:00 p.m. a 3:30 p.m.

ETESA - Empresa de Transmisión Eléctrica

Bajo ninguna circunstancia la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A - ETESA - será responsable por el contenido o las informaciones que se obtengan a través de las conexiones que se realicen desde nuestro portal. ETESA no se hace responsable de ningún error u omisión, pérdidas o daños que resulten de la utilización de la información o material contenidos en este sitio.

Declaración de Privacidad © 2019 ETESA Todos los Derechos Reservados - Sitio Web Desarrollado por Pixel Media Publicidad.