Accesibilidad

Tamaño Texto

Espaciado

Alto Contraste

Tamaño del Cursor

Regresar

Sistema de evaluación de desempeño

Miércoles, 6 de Marzo de 2024

Como parte de nuestra innovación y las constantes iniciativas de modernización, en la Empresa de Transmisión Eléctrica S.A., (ETESA) hemos logrado la automatización de la evaluación de desempeño anual, una meta más que ha sido lograda a través de la Dirección de Tecnología (Coordinación de Proyectos de Tecnología) y la Dirección Recursos Humanos.

El nuevo sistema tiene como alcance a toda la organización, además de contar con proceso de avisos automáticos por correo, integración con otros sistemas como el Sistema de Medición de Indicadores de Desempeño (SMID), para extraer de forma automática los resultados alcanzados en las mediciones de indicadores, también se integra con otros sistemas de Recursos Humanos para la extracción de información general que es parte del formulario de evaluaciones.

El sistema entrega reportes en tiempo real y bitácora de auditoría, donde se registran todos los cambios realizados con la hora, fecha, dirección IP, usuario y demás detalles relevantes para su seguimiento. También permite el acceso a través de un portal de identificación con código de seguridad, para todos aquellos que no tengan a su disposición sus cuentas de correo.

Para las próximas evaluaciones el sistema estará mucho más eficiente, ya que esta primera vez ha servido para hacer ajustes organizacionales y técnicos que no se habían podido identificar en las etapas de prueba.

Información de Contacto:

Dirección: Plaza Sun Tower, Ave. Ricardo J. Alfaro, El Dorado, Tercer Piso

Teléfono: (507) 501-3800

Fax: (507) 501-3506

Email: contacto@etesa.com.pa

Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m.d. y de 1:00 p.m. a 3:30 p.m.

“Por mandato de lo establecido en la Ley No. 6 de 1997, se pone a disposición de los interesados la información contenida en este sitio, para su utilización por cualquier medio legal, pero su uso deberá citar la fuente: EMPRESA DE TRANSMISIÓN ELÉCTRICA, S.A. (ETESA). Nuestra empresa no se hace responsable de ningún error, omisión, interpretación, pérdidas o daños que resulten de la utilización de la información o material contenidos en este sitio, por parte de usuarios, visitantes o terceras personas y su uso indebido y sin confirmar, estará sujeto a sanciones penales (Artículos 289, 290 y 291 del Código Penal) y/o administrativas. Además, en algunos casos que les sea aplicable, dicha información puede ser actualizada por ETESA, para corregir errores o imprecisiones”.

Declaración de Privacidad © 2020 ETESA Todos los Derechos Reservados - Sitio Web Desarrollado por Pixel Media Publicidad.